Esta semana nos convoca mi amigo güevero Juan Carlos de "Y qué te cuento" para escribir sobre el viento. Que los vientos os sean favorables y os dejo con mi aportación juevera.
El viento me habla. No, no estoy loca, me habla... de ti, de la muerte súbita, de una ciudad abandonada, del miedo al silencio, a no escuchar nada...
El viento me silba, me sopla, me vuela, el viento me habla... de lo que piensa la luna, del eterno aullido de la soledad, de la derrota del alma, de la belleza de la aurora boreal.
Tú no me crees, lo sé, pero me habla, el viento me habla... de la arena del desierto, del ruido de los disparos, de los enterrados vivos, de una colección de idiotas, de mazapán y fantasmas.
El viento me habla, me despeina y me susurra al oído:
- Ahora puedes volar, ahora viajarás conmigo para siempre".
Más golpes de viento donde Juan Carlos...
Vaya, te tiene "enchufada", qué injusticia, jajjj, a mi no me cuenta nada de nada, es más se complace en molestarme. Bss.
ResponderEliminarQue hermoso texto: A mi también me habla el viento, pero nunca sabría explicarlo tan bien como tu. Has estado maravillosa.
ResponderEliminarTe felicito.
Un abrazo y feliz encuentro bloguero juevero.
El texto empieza poetico para volverse misterioso, algo atemorizante sin dejar de ser poetico.
ResponderEliminarLa sensibilidad tal vez no sea exclusiva de los humanos.
Siiiii yo te creo pues el viento verdaderamente habla a veces directamente de frente y muchas de ellas delicada y suavemente en tus oídos... muy bello excelente escrito en que me siento identificada
ResponderEliminarPara entender y escuchar lo que traen los vientos hay que tener oído fino y ganas de despeinarse a la vida. Así se levanta el vuelo, lo creo.
ResponderEliminarUn derroche de sensibilidad acunada por brisas creativas.
Besitos oreados.
Hay voces que vienen de adentro... otras... simplemente las trae el viento...
ResponderEliminarYo te creo, lo has dicho con mucha convicción!
Y ahora el viento te pasará a decir, que cazó un beso en vuelo, desde el sur de América venía expreso, y si lo quieres, tendrás que convencerlo a él.
Gaby*
Dice Bob Dylan que la respuesta está en el viento. Al parecer, para tí, es una verdad incuestionable, puesto que te habla de cientos de cosas distintas. Pienso que si, que siempre habla pero hay que tener la sensibilidad y la finura de oido necesarios para escuchar aquello que nos dice.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
Es verdad, su sonido parecen palabras que te susurran al oido y que hay que estar alertas para escucharlas, cada vez que cambian de tono.
ResponderEliminarUn abrazo
La musica del viento. Tus palabras tienen musica y ¿sabes? a mi tambien me habla el viento. Me alegra no ser la unica loca.
ResponderEliminarUn besazo
Yo también a veces escucho al viento, pero este viento que te habla me da un poco de escalofrío, demasiadas cosas oscuras trae con él. Se hace difícil abrir los oídos para escucharlas.
ResponderEliminarUn besote amiga :)
Escuchar el viento y tener la capacidad de entender su lenguaje, es disfrutar de ciertos privilegios. Un bonito relato.
ResponderEliminarun saludo :)
Es lo que se llama "viento enciclopedia" pero no es frecuente. Hay que ser muy especial para hacer migas con él... ya me contarás.
ResponderEliminarMe gustó el relato, directo y muy ameno.
Besos
Lo que más me gusta de tu breve relato es ese final soñador, abierto.
ResponderEliminarQue el viento te cuente cosas bonitas, amiga güevera.
Besos.
Te creo. Se que te habla, porque sabes escuchar y las mentes que saben volar, el viento como el resto de la naturaleza, les habla y les cuenta historias (será por eso que te salen tan bien? ;)
ResponderEliminarbesosssss
lo mires como lo mires, el viento con su capacidad de estar, y debido a que se mueve, en todos los lugares, es mostrador de la realidad, de la vida, de la más cruel y de la más bella...el viento, tere, es así de cabrón y de bello...
ResponderEliminarmedio beso.
Coincido con el resto de los jueveros, que el aporte es poético y lo vuelves oscuro y "gótico", pero sin perder el ritmo que le imprimes. Un beso grande a todos los jueveros y a Tere, solo un mensaje: Estás cada vez peor, ahora andas de grandes charlas con el viento, aumenta la dosis, please, jeje
ResponderEliminarEste viento parece algo dominante. Está bien volar pero ¿para siempre? Da un poco de yuyu :D
ResponderEliminarBesos!
Este viento que te habla da un poco de mal rollo, para la próxima vez que te cuente cosas más bonitas. Me ha gustado mucho tu aporte juevero. Un beso.
ResponderEliminarUn viento dicharachero el que se acerca ti... si te dejas llevar se prudente :)
ResponderEliminarBesos
El viento trae muchas voces, basta detenerse y escuchar, solo pido que llegue a ti solo cosas bellas.
ResponderEliminarUn abrazo.