Hoy ya podemos mostraros la portada oficial del libro, así como su emotivo booktrailer y anunciaros que se encuentra disponible en amazon en formato digital.
Sueños de escayola, como el autor cuenta en la sinopsis de la obra, es una historia dura, que trae a la luz una desgarradora realidad de la España de no hace tantos años, una historia de lucha contra la enfermedad, el dolor, la impotencia y la indignación, pero también es la emotiva historia de Pablo, un niño de diez años, que tiene que asumir una situación que le supera y que no es fácil de entender; conoceremos a su familia, a sus amigos, compartiremos sus aventuras, su día a día en el Sanatorio de la Malvarrosa; con él sufriremos y lloraremos pero también nos sacará más de una sonrisa y nos hará disfrutar mucho.
Sueños de escayola combina a la perfección dureza, mucha, inocencia y humor y eso la hace grande.
El componente emotivo está, lógicamente, presente a lo largo de toda la historia, encogiendo un poquito el corazón del lector y haciéndole reflexionar sobre una situación tan terrible como indignante.
Los personajes, carismáticos y entrañables, las situaciones, divertidas en ocasiones, otras no tanto y las increíbles descripciones completan una novela que merece la pena leer, con la que disfrutaréis y que yo, desde aquí, recomiendo encarecidamente.
Como os comenté al inicio de esta entrada, la novela está ya disponible en Amazon, podéis conseguir vuestro ejemplar en el siguiente link
http://www.amazon.es/Sue%C3%B1os-escayola-Jos%C3%A9-Garc%C3%ADa-Torrijos-ebook/dp/B00O4KXYJQ/ref=pd_ecc_rvi_1
Quiero agradecer de nuevo a José Vte. que me haya permitido conocer este proyecto casi desde sus inicios, desearle toda la suerte del mundo en esta aventura y espero que disfrutéis tanto con su lectura como lo he hecho yo.
Jo, Teriri!!! Con lo que me ha costado a mí arrancar la sinopsis de la historia y lo chulo y lúcida que la has escrito tú. Hasta a mí me dan ganas de volver a leerla, jaja.
ResponderEliminarTere, que más te puedo decir, las gracias ya parecen hasta desgastadas por lo mucho que me has ayudado en este proyecto.
Pero, salvo invitarte a una de esas paellas cocinadas a la orilla de la playa, poco más puedo hacer. Mi gratitud ya la tienes, la paella, un día llegará.
Si no te importa, me gustaría coger esta reseña y colgarla en Facebook. Es espléndida.
Un beset enorme.
Pues nos tendremos que comer esa paella, jajaja!!
EliminarLa reseña es tuya, puedes disponer de ella como gustes:))
Muchos besos!!