Increíble! Qué belleza este video, para guardarlo y escucharlo una y otra vez, en esos momentos en que nuestras utopías flaquean, y tenemos ganas de dejar de soñar. Gracias por este aporte maravilloso! Un beso enorme, preciosa!
Qué belleza de video ! Serrat tenía que ser. Un poeta de los grandes. Nunca lo escuché en esta UTOPIA . FABULOSO. Me has estremecido con esta entrada. Te dejo el homenaje de mi admiración y muchos besos. ¡linda semana !
¡Guau! Me han encantado, tanto la presentación como la canción. Y pienso que es cierto, seguimos las utopía buscando cumplir las ilusiones, lo que es a su vez un acto de rebeldía. Besos amiga güevera.
Precioso Tere! Recuerdo que cuando niña, mi padre escuchaba incansablemente a Joan Manuel Serrat. Su voz, poesía, música... Una muy buena elección para acompañar esta semana. Otro beso! Gaby*
Me encanta el estilo de como canta, y su voz, siempre tiene un mensaje, tenemos que luchar hasta el final por un mundo mejor, aunque se vaya contracorriente...
Como un palomo verde o como un árbol blanco. ¿De verdad las utopías son siempre tan irreales?. Pienso que el mundo ha sido capaz de progresar gracias a los pensamientos utopicos. Un fuerte abrazo.
Increíble! Qué belleza este video, para guardarlo y escucharlo una y otra vez, en esos momentos en que nuestras utopías flaquean, y tenemos ganas de dejar de soñar.
ResponderEliminarGracias por este aporte maravilloso! Un beso enorme, preciosa!
Qué belleza de video ! Serrat tenía que ser. Un poeta de los grandes.
ResponderEliminarNunca lo escuché en esta UTOPIA . FABULOSO.
Me has estremecido con esta entrada.
Te dejo el homenaje de mi admiración y muchos besos.
¡linda semana !
Un gran poeta. Has tenido una idea brillante al recordar este vídeo.
ResponderEliminarUn beso.
Muy bueno el vídeo, gracias por compartirlo. Saltibrincos
ResponderEliminarMuy bella tu entrada!!
ResponderEliminarBesos
Siempre es un gusto volverlo a escuchar
ResponderEliminar=)
¡Guau!
ResponderEliminarMe han encantado, tanto la presentación como la canción.
Y pienso que es cierto, seguimos las utopía buscando cumplir las ilusiones, lo que es a su vez un acto de rebeldía.
Besos amiga güevera.
No veo el video; pero supongo que si lo dice cantando Joan Manuel Serrat, debe ser bonito.
ResponderEliminarUn abrazo
Igual de bonito pero con música.
ResponderEliminarPrecioso Tere! Recuerdo que cuando niña, mi padre escuchaba incansablemente a Joan Manuel Serrat. Su voz, poesía, música... Una muy buena elección para acompañar esta semana.
ResponderEliminarOtro beso!
Gaby*
ResponderEliminarMe encanta el estilo de como canta, y su voz, siempre tiene un mensaje, tenemos que luchar hasta el final por un mundo mejor, aunque se vaya contracorriente...
Un beso Tere
isa
Interesante entrada, Teresa. Serrat nunca defrauda.
ResponderEliminarUn abrazo.
Serrat siempre será grande, a mí me encanta.
ResponderEliminarUn beso.
El maestro, Serrat.
ResponderEliminarMe encanta.
Un beso
Como un palomo verde o como un árbol blanco. ¿De verdad las utopías son siempre tan irreales?. Pienso que el mundo ha sido capaz de progresar gracias a los pensamientos utopicos.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.