domingo, 18 de noviembre de 2012

¡HASTA SIEMPRE...MILIKI!




Hoy cuando Miliki  pregunte eso de “¿Cómo están ustedeeeessss?”  mi respuesta será que triste y con mucha pena porque mi payaso favorito de los “payasos de la tele” nos ha abandonado para siempre.
Recuerdo con mucho cariño los sábados por la tarde de mi infancia pegada al televisor junto a mi hermano mayor viendo la “aventura” de los payasos y cantando “La gallina Turuleca”, “Hola, Don Pepito”, “Susanita tiene un ratón”…  y tantas otras.

Desde entonces y hasta hoy ese recuerdo y esas canciones me han acompañado cada día  y mis hijos han crecido también con ellas.
 Sentí como mía esa publicación hace ya unos cuantos años de “A mis niños de 30” porque yo fui una de aquellas niñas y ese CD me acompaña cada año de cole en cole.

Este domingo de otoño Emilio Aragón “Miliki” ha emprendido una nueva “aventura”, esa a la que todos tenemos que llegar y a la que tenemos que hacer frente solos, sin nadie que nos apriete la mano y nos acompañe en el viaje.
Vaya desde aquí mi pequeño homenaje al que siempre será un gran “ciruelo”.


¡HASTA SIEMPRE!
 
 

6 comentarios:

  1. Se ha marchado un hombre entrañable y un gran artista. Cuando empezaron con su circo en televisión yo ya empezaba a ser adolescente, pero lo veía muchos sábados a él y a sus hermanos, a los "payasos de la tele", luego con mis hijas también los disfrutábamos y nos reíamos con sus canciones y sus locas comedias. El disco al que te refieres lo tenemos en casa, a mis hijas le encantaban las canciones. Tambien ellas, creo que sobre todo ellas, lo han sentido mucho.
    Descanse en paz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. a estos queridos sí que los compartimos con ustedes. Y Miliki era el único Payaso que me alegraba el alma.

    venía yo de tu una de tres, así, como con un nudo en la garganta y ahora mismo, me voy con esta lluvia de domingo agrisadito en buenos aires, diciendo desde acá también: Chau, querido!

    (que acá aun es domingo)

    ResponderEliminar
  3. Mi impresión es que se ha ido como uno debe irse, tras una vida de buena persona en la que ha repartido felicidad a diestro y siniestro.
    Un hombre ejemplar.
    Gracias por este homenaje, muchos ebsos, amiga güevera.

    ResponderEliminar
  4. Cuando se nos va un payaso se nos va una sonrisa.
    Que tenga un reposo contento en el paraíso de las risas.
    Besito.

    ResponderEliminar
  5. Nunca vi ningún programa (por distintos motivos), pero reconozco y se que fue un referente para varias generaciones. Debe ser un impacto fuerte para cualquier persona que haya recibido una alegría de parte de este artista. Saludos
    Me imagino que A. Dolina en su tramo final de programa cantará algún tema de ellos en forma de homenaje.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...