martes, 12 de febrero de 2013

LUNES OPTIMISTAS

 
ESTA SEMANA:    MIAUUUUUUU!!!!!!

       O   LUNES GATUNO
 
 
 
 
 
Otra vez lunes, toda una semana por delante, el fin de semana apenas se vislumbra allá a lo lejos... Y ya está sonando el segundo despertador, qué pereza!!!! NO QUIEROOOOOOO!!!!
¿ Seguro que hay que levantarse, con lo bien que estoy yo aquí?
 
 
 
Venga Don Gato, que dice Natàlia que tenemos que empezar los lunes con optimismo y buenas vibraciones... que así sea!!
 
FELIZ SEMANA MININA!!!
 
 
 



6 comentarios:

  1. Muy buena semana amiga, me encanta Don gato y su pandilla!!! Qué recuerdo me trajiste!!!
    Beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Un chaleco, un sombrero, algo de comida, buenos amigos, y hala, a filosofar al sol. Qué envidia de lunero este Don Gato.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Los lunes se hacen mas divertidos de esta manera y con Don gato desperezándose.
    Feliz semana Teresa.
    Me gusto ver tu ventana a la eternidad, porque eso hace las letras.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Don Gato y su pandilla jejejejej siempre jugándosela al policía jejejejejeje

    ResponderEliminar
  5. Uyyyy !! Don Gato xD!! hace tiempo que no lo veo, de niña no me lo perdía ja ja!!
    Muy bueno!
    Besos

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...