lunes, 3 de junio de 2013

¡¡ORBIS VERBUM... EN LDU!!

Hola amig@s!

Ya os habréis dado cuenta que hace bastantes días que mis Puntos... no tienen mucha actividad por no decir ninguna. Problemas familiares de salud me tienen bastante preocupada y poco inspirada, si a ello le añadimos que estoy en pleno cierre de mi primer libro que ya tod@s conocéis: Orbis verbum: un giro de compás y empezando su promoción comprenderéis que estos jueves me haya sido imposible llegar a la propuesta juevera, sí confío en  hacerlo esta semana.


Por ahora os dejo el enlace de LDU el blog que administra magistralmente Luis B. Rodríguez y que durante este mes de junio va a dedicar los fines de semana a "desnudar" a mi Orbis... para que lo vayáis conociendo un poquito mejor.
Muchas gracias a Luis por todo su trabajo, su tiempo y su dedicación y espero que paséis por su casa a hacerle una visita y dejéis un comentario de apoyo para él y para la autora, por supuesto.


http://letradigitaluruguay.blogspot.com/2013/06/radiografia-


completa-orbis-verbum-un_2.htm



4 comentarios:

  1. Tu tranquila y mucha fortuna con tu libro. Bs.

    ResponderEliminar
  2. Leí el analisis y me pareció prometedor. Espero que lo editen.

    ResponderEliminar
  3. Teresa, Luis hará una buena difusión de tu libro ¡no lo dudes!
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Te comprendo mucho amiga mía, de salud ando pichi pichi y de escrituras a topes, no hay tiempo más que para lo esencial y ahora para ti es el instante mágico de ORBIS, suerte y éxitos, saludos al inestimable Luis, espero recrearme leyéndola. Besitos muchos.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...