martes, 12 de noviembre de 2013

PREMIO OTOÑO

De nuevo mi amiga Karina del blog Palabras de Sindel premia a mis Puntos... 
En esta ocasión se trata del PREMIO OTOÑO que recibimos con mucha alegría.



Las normas que conlleva el premio son las siguientes:

BLOG ORIGEN DEL PREMIO: Acompáñame

BLOG QUE ME OTORGÓ EL PREMIO: Palabras de Sindel

RESPONDER A ESTAS DOS PREGUNTAS:

¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DEL OTOÑO?

 La verdad es que no me gusta demasiado el otoño, no me gusta la lluvia, ni el frío, ni que anochezca tan pronto, ni que se acabe el verano... me deprime mucho, pero reconozco que los colores y los tonos del otoño en la naturaleza son preciosos.

¿QUÉ ES LO QUE MENOS TE GUSTA DE UN BLOG?

No me gustan los blogs que tienen muchos vídeos, música ... que pesan mucho y tardan horas en cargar, me ponen muy nerviosa :)

OTORGAR EL PREMIO A LOS DIEZ ÚLTIMOS BLOGS QUE HAN PARTICIPADO EN EL MÍO

Como rebelde que soy, me salto este requisito y dejo el Premio Otoño a disposición de cualquier amig@ que se lo quiera llevar a su casa.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS SINDEL!!!





3 comentarios:

  1. merecido galardón para tu vitrina. Norabuena

    ResponderEliminar
  2. Felicidades amiga ;) Y vamos por muchos más!!!
    Beso gigante!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Teresa, buenas tardes,
    felicitaciones por el premio! =P

    El otoño apesta al igual que el invierno!
    estamos de acuerdo? jajaja

    ah, y así que te pone nerviosa que tarde en cargar?
    mmm espero no estar en tu lista negra =)

    Excelente tarde de miércoles...
    un beso grande

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...