sábado, 21 de junio de 2014

MICRO FINALISTA CERTAMEN LITERARIO "LA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA"

Hace unos días os conté que un micro mío había quedado finalista en el certamen literario organizado por Diversidad Literaria titulado: " LA PRIMAVERA... LA SANGRE ALTERA".
Pues bien, ayer recibí mi diploma y un ejemplar de la antología de la que forma parte cuyo título es el que daba nombre al concurso.
Os dejo unas fotos y, en exclusiva, el micro premiado.






El micro según las normas del certamen no podía superar las cinco líneas y su título es:   

SECUELAS LETALES

Temía la llegada de la primavera. Cada año era peor que el anterior.
Mi cerebro trataba de controlar aquellos bajos instintos, pero el borboteo de la sangre alterada bajo los efectos de la nueva estación era irrefrenable.
Mis deseos de matar me superaban. Nunca supe la causa de mi mal. Tenía derecho a saber que en aquella transfusión recibía la sangre de un asesino.




9 comentarios:

  1. Felicitaciones, Tere! Como siempre, tan brillante ;)

    ResponderEliminar
  2. Brillante con tu estilo tan especial.
    Y creo que podría extenderse a un texto más largo, en un cuento para un segundo volumen de Orbis Verbum.

    ResponderEliminar
  3. tenías derecho...derecho jajajaja ahora mi sangre manda sobre la tuya

    ResponderEliminar
  4. felicidades Tere, muy en tu línea de suspense hasta la última frase

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Tere, disfruta de estos buenos momentos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Uhmmm! que bueno que es Teriri, demuestras como en cinco lineas se puede contar toda una historia con un buen suspense. Mi enhorabuena por ese premio.

    Un beset

    ResponderEliminar
  7. Un premio sobradamente merecido, porque el micro es pero que muy bueno.

    Felicitaciones.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno Tere!Desde luego dominas el arte de los micros a la perfección. Felicidades!
    Un beso

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...