domingo, 7 de junio de 2015

VISITA A LA FERIA DEL LIBRO DE MADRID

Hoy quiero compartir con vosotros el increíble recuerdo y la fantástica experiencia que me traje ayer de mi visita, como autora, a la Feria del Libro de Madrid.






Quiero agradecer a AdEla (Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica) y a Ramón Alcaraz, editor de "El desván de la memoria" su invitación y a todos los que pasaron por la caseta 14 haciendo del 6 de junio de 2015 un día inolvidable.
Os dejo algunas de las fotos, imágenes que tengo ya grabadas en la retina y en el corazón para siempre.

































¡¡Ojalá nos veamos de nuevo el próximo año!!


17 comentarios:

  1. Se te ve radiante.
    Mi más cariñosa enhorabuena y a por otra feria!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tracy, la verdad es que ha sido una experiencia increíble.
      Muchos besos!

      Eliminar
  2. Felicidades, preciosa! Me pone feliz verte tan bien y con los sueños cumplidos! Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Muchísimas gracias, ha sido un día repleto de ilusión y de emociones, como tú dices esto ha sido un sueño que se ha hecho realidad.
      Muchos besos!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho Tere! Te mereces todos los éxitos. La verdad es que debe ser una experiencia inolvidable.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charo, fue algo increíble. hoy ha sido la vuelta a la realidad jaja
      Muchas gracias por pasarte y nos vemos en tu casa.
      Besos!

      Eliminar
  4. ¡Que maravilla Teriri!
    Se te ve radiante con tus personajes entrañables y bien rodeada de amigos y lectores de tus cuentos sin miedo. Me alegro mucho por tí. Te lo mereces.
    Sin duda son momentos que dificilmente vas a olvidar.
    Mi enhorabuena y seguro que el año que viene más.

    Un beset

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola valenciano!
      Fue mucha gente la que pasó por la caseta 14 para saludarme y demostrarme su cariño, varios jueveros entre ellos que me hizo mucha ilusión ver.
      Ojalá el año que viene estemos allí de nuevo.
      Muchas gracias y mucha suerte para la presentación.
      Besos!

      Eliminar
  5. Buenos días, Teresa:
    No me extraña que la chica del cartel aparezca sonriente, estoy seguro de que antes de posar se había pasado por vuestro espacio y se había contagiado de vuestra alegría.
    Me alegra mucho que todo marchara a pedir de boca (sonriente). Un fuerte abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Nino:
      Recuperado ya de la fiesta de ascenso?? jeje
      Seguro que sí, que el cartel lo hicieron después de ver lo bien que lo pasábamos en la caseta 14 y lo que nos reímos.
      Muchísimas gracias por todo!!
      UN beso enorme!!

      Eliminar
  6. Ayer estuve en el cierre de La Feria del libro de Hurlingham, para un taller sobre autoedición de historientas, que no me convenció del todo. Me hicieron dibujar y nunca lo hice tan mal.

    Me gusta que lo que escribiste esté teniendo repercusión. Y que haya despertado interés.
    Anotada tu solicitud para colaborar con Ulises Lestrade, el detective de lo paranormal. ¿Cuales serían tus conocimientos especiales para investigar lo paranormal?
    Un gusto pasar por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa si me hacen dibujar a mí me echan del país :))
      Muchísimas gracias por todo tu apoyo y me pongo a las órdenes de Ulises (bonito nombre) Lestrade para lo que guste mandar.
      Ya dejé detalles en tu casa.
      Besos!

      Eliminar
  7. SALUDOS. VEO QUE TODA LA BLOGOSFERA ESPAÑOLA ESTUVO ALLÍ. FELICITACIONES!!!
    ABRAZOS

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Tere. Te veo feliz y hace feliz.
    Perdona mi pobre comentario, no debo forzar mi ojo

    Un beso

    Isa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo feliz y me hace feliz ( me comi una letra )

      Eliminar
    2. No lo fuerces!!
      Muchísimas gracias preciosa, espero que Ilona disfrute prontito de sus Cuentos sin Miedo.
      Muchos besos!!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...