lunes, 19 de octubre de 2015

NADA ES LO QUE PARECE

La entrada de hoy es muy especial para mí. Hace más de dos años que comencé a gestar mi primera novela, proyecto que dejé en stand by porque se colaron por medio los encantadores personajes de mis "Cuentos sin Miedo", pero este verano llegó el momento de retomarla. No os voy a engañar, no ha sido fácil, pero hoy ya os puedo anunciar feliz y muy orgullosa que "Nada es lo que parece", sí, ese es el misterioso título de la novela, es una realidad.



Aquí tenéis la sinopsis para que comprendáis mejor por qué no podéis dejar de leerla:

Tras una experiencia amarga y dolorosa Jimena Costa decide trasladarse a Santa Brígida, su pueblo natal. Una tranquila localidad que pronto verá alterada la apacible vida de sus habitantes por la desaparición y asesinato de varias jóvenes, dejando a la población inquieta y conmocionada.
La investigación de los crímenes nos llevará por una encrucijada de caminos escabrosos e inesperados que confluirán en Jimena. Página a página el mal se irá apoderando del pueblo creando un clima desasosegante y malsano hasta sorprendernos con un final desconcertante que nos sobrecogerá y nos hará reflexionar.
Porque en la vida..."Nada es lo que parece".


El diseño de la portada, así como las ilustraciones interiores que nos acompañan a lo largo de la lectura, son obra de mi ilustradora favorita Gabriela Tugores que, como siempre, ha hecho un gran trabajo y a la que agradezco enormemente que me haya acompañado también en este proyecto.

Tengo también el honor y el privilegio de anunciar que la novela cuenta con un prologuista de excepción el gran escritor Juan Martín Salamanca autor, entre otras muchas obras, de "El embrujo de Lilit", "La confesión del embajador" y "Don Juan 2.1 NYC".



La novela que ya está a la venta en la web de la editorial Editamás, se presentará oficialmente en el CyLcon'15 (Convención de Fantasía, Ciencia Ficción, Terror y Erotismo) que se celebrará en Valladolid el fin de semana del 7 y 8 de Noviembre.



Podéis solicitarla en cualquier librería y muy pronto estará también disponible en amazon.

Os espero en Valladolid el sábado 7 de Noviembre y recordad que...

"NADA ES LO QUE PARECE"









14 comentarios:

  1. Con esa ilustradora, con ese prologuista y con una escritora como tú, sin duda será un éxito. Ya tengo ganas de leerla con ese resumen que nos has puesto, y el final....sin duda será impactante si lo ha escrito la reina de los finales sorprendentes. Te deseo mucha suerte con tu primera novela.
    Nos vemos en el CyLcon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo!
      La verdad es que estoy muy bien acompañada también en esta aventura :)
      Nos vemos prontito!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Que alegría Teriri que tu criaturita ya haya nacido. Da mucha ilusión anunciar una novela completa, ¿verdad?, jaja.
    Ya sabes que te deseo la mejor de las suertes, que estoy convencido de que la tendrás.
    Como bien dices, este último año, después del Orbis brillante, has estado embarcada en muchos e interesantes proyectos, todos ellos de gran calidad literaria e incluso inolvidables, como tus pequeños monstruos, y eso trae recompensas llenas de satisfacciones.
    Y no me extraña que estés contenta, es un orgullo contar con tan buen prologuista y desde luego con la colaboración una vez más de la genial Gabriela Tugores, quién siempre es garantía de buen hacer.

    Teriri, un abrazo enorme y que tengas mucho éxito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias valenciano!!
      Ha sido un año de lo más completito, se han juntado unos proyectos de lo más interesante y la verdad es que estoy súper feliz.
      Muchos besos y nos vemos pronto!

      Eliminar
  3. Año por demás productivo!!! Felicitaciones Tere y espero que sea un éxito tras otro. Más que merecido todo lo que proyectaste y ves como se va concretando. No puedo dejar de felicitarte también por el trabajo que te has ganado con la gran ilustradora Gaby, los buenos autores que te rodean en las antologías y ese prólogo que promete mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además que sí, está siendo una locura de año, fantástico pero locura. Muchísimas gracias por tu apoyo y estoy de acuerdo contigo en que Gaby* es el fichaje del siglo :)
      Esperamos tu reseña!!
      Besos!!

      Eliminar
  4. El tiempo pone a cada uno en su lugar, y a tí te esta poniendo en la pista de salida hacia el éxito en las letras. Felicitaciones Teresa, como sea me harte con un ejemplar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, paso a paso pero son pequeños logros que en este mundo tan complicado tienen mucho valor, por lo menos para mí.
      Te guardaré un ejemplar y felicitaré a nuestra Gaby* de tu parte.
      Besos!

      Eliminar
  5. PD.: Hago extensible mi felicitación a la ilustradora, la ilustre Gaby

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, buenas noches,
    la sinopsis que has dejado es como el dulce para el niño, verdad?...
    ya nos enganchamos =)
    (te voy a decir algo descolgado, pero ya me conoces =)....
    "que lindo lugar que escogio para ir ésta tal Jimena" eh.... quien le escribió la historia... el enemigo? jajajaj)

    Un abrazo grande y como siempre mis mejores deseos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjajajaaa tus visitas y comentarios son siempre de lo más "descolgados" pero me encantan, yo creo que a esta Jimena la engañó el tatuador diciéndole que allí se vivía bien jajaja
      Muchos besos y muchísimas gracias por tu apoyo!!!

      Eliminar
    2. El tatuador y su fama =)
      un beso grande....

      ah.... y salu2 a la Jime, "si es que aún está con vida" =)

      Eliminar
  7. ¡Felicitaciones!
    ¡Mucha suerte y éxito con la publicación y las ventas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Qué alegría tu visita!!
      Muchísimas gracias a ver qué tal va todo en esta nueva aventura!
      Un beso!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...