domingo, 11 de agosto de 2019

Cierre de convocatoria

Y así llegamos al domingo y con él al cierre de la convocatoria de este jueves 8 de agosto. Un jueves muy especial para mí, en el que hemos escrito y reflexionado sobre inicios, sobre puertas, sobre caminos andados y por andar, pero principalmente sobre reencuentros.
Quiero daros las gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra presencia, en especial, a los compañeros que ya no son tan habituales en estas convocatorias blogueras y que han hecho el esfuerzo para acompañarme esta semana en mi vuelta a los jueves.
Ha sido un placer coordinar esta semana, espero haberme acordado de todo y haberlo hecho bien, había perdido práctica, no creáis :)


La próxima semana nos espera Mar en su casa:

https://sitiodelabitacora.blogspot.com/

Yo prometo volver.





12 comentarios:

  1. Gracias Tere. Tomo el relevo :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Gracias.
    Me gusto es recibir un comentario tuyo.
    Me gustado mucho tu entrada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna, a mí también me ha gustado recibir tu comentario.
      Un beso

      Eliminar
  3. Gracias a vos Tere! Me encantó esta reunión de amigos! Espero que pronto podamos repetirla. Beso enorme. Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido fantástico! Ojalá volvamos a reunirnos prontito.
      Yo también te quiero, un besote!

      Eliminar
  4. Fue un placer sumarme a un jueves tuyo, como leer una nueva entrada. No podía quedarme fuera.
    Estuve pensando un personaje para vos, para incluirte en el Mara Verso, como una asesora independiente de los detectives paranormales. ¿Que parecería que tu personaje se llame Teresa Otranto? (Por una novela gótica, El Castillo de Otranto).

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, me encantaría formar parte del Mara Verso como asesora independiente, me va bien el papel creo :) y el nombre me parece perfecto. Hazme guapa, eh? que no me entere yo :)
      Besos y estaré pendiente.

      Eliminar
  5. Ha sido un placer, Tere, como siempre tarde, pero aquí estoy, leyéndolos a todos
    Besos

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...