sábado, 5 de febrero de 2022

A veces la luna se viste de cuero y encaje...


Hola de nuevo.

Hoy me apetecía compartir con vosotros uno de los poemas de Sin cobertura, ya sabéis, ese no-poemario tan chulo que he escrito y que ha salido a la venta hace poquito.
En el vídeo podéis escucharlo leído por mí, y a mí podéis verme muy bien acompañada por mi editor y socio descentrado Ángel Lara.
Y eso cuenta, que a veces la luna se viste de cuero y encaje, pero otras solo necesita un abrazo de los que huelen a naranja amarga, después de todo a la luna le pasa como a nosotros, ¿verdad? 
Todos sabemos de eso, de hacernos los fuertes, de no querer mostrar nuestras debilidades, de proteger nuestra cara oculta.
Espero que os guste.





 

8 comentarios:

  1. Frente a la pantalla, sumo mis aplausos a los que están en el video. Y me pongo de pie para hacerlo. Literalmente.

    Porque me gustó como leiste tu poema, inspirado. Y es difícil ser la Luna, necesitar un abrazo. Aunque recibir palabras a distancias puede ser un sucedáneo.
    Es un placer leerte, también verte y escucharte.
    Besos, amiga poetisa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demiurgo, siento el retraso en la respuesta pero no me da la vida :).
      Muchísimas gracias , como siempre, por leerme, contestarme y en este caso además escucharme , si es que no se puede ser más cansina jajaja
      Es un placer saludarte siempre y no sabes la ilusión que me hacen tus visitas.
      Muchos besos, amigo del multiverso.

      Eliminar
  2. Y aprovecho por agradecerte por tus contribuciones al Mara Verso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un placer y muy divertido, recuerdo con mucho cariño esas humildes aportaciones.

      Eliminar
  3. Te dejo un fuerte abrazo mientras disfruto de tu lectura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Mónica!
      Te mando otro abrazo fuerte de vuelta.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. lamento no entiendo lo que dices cuando hablas

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...