martes, 9 de octubre de 2012

¡AVISO IMPORTANTE!



¡AVISO IMPORTANTE!

I CONGRESO JUEVERO EN LA COMUNIDAD DE MADRID
 


Así es amig@s, habéis leído bien, nuestro güevero Juan Carlos y yo misma ya hemos puesto en marcha los preparativos del primer congreso juevero que se llevará a cabo en Madrid el próximo mes de noviembre y al que, por supuesto queda invitado todo el universo juevero del ciberespacio, por lo que esperamos y deseamos contar con vuestra presencia y vuestra compañía. Aunque todavía queda algún que otro detalle por confirmar nos ha parecido oportuno publicar esta entrada a efectos de facilitar vuestra organización laboral, personal y familiar y, de paso, la nuestra.
En principio sería el sábado 10 de noviembre ya que como nuestra querida amiga Cassss (con muchas eses) nos sugirió sería bonito celebrar y conmemorar el aniversario del 11-11-11 fecha en la que tuvo lugar el encuentro juevero de Valencia; como en esta ocasión el 11 de noviembre es domingo adelantaríamos la celebración un día.




 
 
 


¿El punto de encuentro? la Plaza de Segovia, ubicada en la Real Villa de Navalcarnero, uno de los municipios turísticos más importantes de la Comunidad de Madrid junto a Aranjuez, El Escorial, Chinchón o Alcalá de Henares, entre otros.
Su plaza, junto a su iglesia y su entorno han sido declarados Bienes de Interés Cultural en la categoría de Conjunto Histórico y la belleza arquitectónica de la villa, su gastronomía y sus vinos acogidos a la Denominación de Origen de Vinos de Madrid desde 1990 hacen de Navalcarnero un acogedor y agradable lugar donde inmortalizar nuestro encuentro.
¿Os lo vais a perder? Los que estéis interesad@s y os apetezca ya sabéis, nos dejáis vuestra URL y admitimos rezagados jejeje, pero solo hasta el 10-11-12 (los del 13-14-15 se quedarán fuera)
Ya sabéis como localizarnos.

Os esperamos.
P.d. Mandamos un abrazo enorme a nuestro querido juevero Manuel que lamentablemente se ha “caído” de la alineación de este congreso por encontrarse como Tom Cruise en “ misión especial”, no estará en cuerpo, pero sí en espíritu.

19 comentarios:

  1. Joder...que mala pata. Estaré en Londres en esa fecha, me marcho el dia 2 y no llego hasta el 11. Ya comenté en Córdoba que para mi este primer trimestre no era bueno, no siempre llueve a gusto de todos. Será un éxito como todos los anteriores y os tendré en el pensamiento. Un abrazo con besito a los organizadores.

    ResponderEliminar
  2. Y ahora que lo veo porque no es el IV Encuentro juevero, he visto que le llamais primer congreso.. Curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Hola madrijuevera!
    Es que en principio surgió como una "kedada" de juever@s de Madrid, pero luego nos fuimos emocionando y se nos ocurrió anunciarlo por si alguien de fuera se animaba; pero el IV encuentro juevero sigue pendiente para primavera que parece que venía mejor a más gente y está por decidir la ubicación; de ahí llamarlo de otra manera.
    Qué pena que no puedas venir!:(
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. ya se lo comente a Juan Carlos en Cordoba que este primer trimestre en cuanto puedo me marcho a Londres a ver a mi hija y encima hay muchos congresos. A ver si en el encuentro hay mas suerte. Seguro que lo pasais genial. No sabia que Manuel se iba por fin de misión ¿se ha ido ya?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si se habrá ido ya, Juan Carlos habló con él y le dijo que no iba a estar para entonces

      Eliminar
  5. Yo si que estoy interesado en el encuentro juevero, jornada o como se quiera hacer llamar y es posible que vaya. Estaré atento a las noticias.

    Un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien! Te apunto!
      Seguiremos informando...
      Un beso de v.

      Eliminar
  6. bUENO, BUENO..BUENO.... así que Congreso habemus? Si Iberia se dignara contabilizar mis millas 5 por 1.... (no creo que es al revés y tendria que ser 1 por 10.000) Claro quizá si se demuestra que es para tan nobles fines, como un CONGRESO JUEVERO...jajaj
    (como anécdota Tere, la comunicadora, te diré, que alguien un día abrevió mi seudónimo Casandra y me puso Cas. Nuestro común amigo Gus, me fue regalando "s" a modo de medallas que luzco con orgullo dado tan digno origen)
    Dicho esto, me voy mutis por el foro deseando como siempre lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casss con muchas eses, anímate y vente pa España jajaja
      No queríamos darnos mucha relevancia histórica porque nos veíamos Juan Carlos y yo dando vueltas a la plaza, más solos que la una pero muy organizados eso sí...
      Besossssss

      Eliminar
  7. Ya he visto lo del Congreso en el blog de Juan Carlos, le he dicho que me apunto, que me parece una idea genial, que estoy deseando conoceros y que espero no tener ningún impedimento.
    Pues eso, que quiero ir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te apuntes, me alegro muchísimo!
      Ya hablamos y te cuento más detalles,, que ya está todo más o menos organizado.
      Muchos besos.

      Eliminar
  8. Que pena que no puede asistir, estarè pendiente de ese evento.

    un saludo

    fus

    ResponderEliminar
  9. aquí repito:
    qué maravillosa idea! cuánto los envidio!y en esa plaza de Segovia!
    y sería mucho peor si ese mismo día no tuviera yo un encuentro en el Gualeguay de mis amores con mis compañeros de la escuela secundaria (la de la adolescencia)para celebrar una ponchada de años desde aquel día del egreso.
    pero el año que viene...., conocer España es una ilusión pendiente!

    los abrazo con mis mejores augurios!

    y agrego: que no me voy con Tom Cruise, me voy con mi adolescencia!

    ResponderEliminar
  10. Aunque soy poco juevera será altamente probable que pueda acudir, cosa que me haría mucha ilusión. Bss.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy lejos :(
    Pero los acompaño con mi buena onda para todos
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, pero estarás con nosotros en el corazón :)
      Un besazo

      Eliminar
  12. Pues se lo digo a Mari a ver qué tenemos por esa flecha. Rediez!!!, un congreso juevero...¿con birras?

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, las birras las pones tú...
      A ver si podéis venir.
      Un beso.

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...