miércoles, 31 de octubre de 2012

ESTE JUEVES... UN RELATO



Se acerca el momento. Llevamos siglos bajo tierra esperando el gran día en que el mundo acabe con todos sus conmovedores seres mortales y nosotros, poderosas criaturas del inframundo, ocupemos el lugar que nos corresponde.
Limpiar la tierra de cadáveres aún calientes será tarea fácil y un verdadero placer: estamos hambrientos y la carne humana es un delicioso manjar para nuestros exquisitos paladares ja,ja,ja…

¡Pobres e ignorantes mayas, nunca se imaginaron lo que se escondía detrás de su profecía!
El fin del mundo será el inicio de una nueva era: la de los muertos vivientes.

Su muerte será nuestra rencarnación.
 


Más terroríficos relatos sobre el fin del mundo en el blog de Teresa



 

20 comentarios:

  1. ¿Cuando toca? ¿Hoy? ¿Sabes de alguna web que venda billetes para viajes espaciales? De ida solo, con descuento de familia numerosa ...
    Jo, que horror, amiga güevera. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Uh uh! Qué miedo Tere. Y para frenar a estos no hay puertas que valgan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Bue, se harán el festín.
    Que no sea esta noche.
    ya veo que duermo con la luz prendida, jajaja

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente terrorífico con sólo pensarlo.

    ResponderEliminar
  5. Qué original, nunca hubiese imaginado un fin del mundo como este. Enhorabuena.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. ajjjjjj...eso sí que me intimida! jejejeje...confieso que no soy capaz de ver una peli de zombies!...me espantan terriblemente! jejeje
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Casi que prefiero no hacer el viaje de esas pintas. Yo me bajo en esta parada. Nunca había pensado en que prefiero ser un vivo muerto que un muerto vivo. Supongo que algo tendrá que ver que ya me voy encontrando en el principio del otoñal de mi vida y ya disfruté de calurosos veranos, bucólicas primaveras y ahí estamos en este colorido, y por unos instantes tenebroso, otoño.

    Enhorabuena.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Un ejercito de muertos vivientes, agggg!!! ni en cine puedo verlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Soy seguidor de la serie The Walkin Dead, y esta historia me suena. ¡Que miedito por dios!. El fin de los no-muertos se acerca.
    Juan Carlos saca cuatro billetes más, que nos vamos contigo.

    Muy bien Teriri.

    Un beset

    ResponderEliminar
  10. Yo he oido algo sobre la teoria de la tierra hueca, o algo asi, que dice que hay gente dentro de la tierra... Un beso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué miedo chica!. No me verás nunca ver una película de zombies, no puedo. Lo has conseguido, da mucho miedo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. es terrible, según leia tu entrada, ya no pude contener más la puerta
    La están derribando
    se me acercan
    SOCOOO....

    ResponderEliminar
  13. Me da pánico pensarlo. Menos mal que cuando ellos aparezcan ya no podremos verlos. El festín será cuando estemos muertos todos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. De muerte tu relato Teresa!
    Miedo me da sólo de pensarlo, menos mal que sólo es un relato...estupendo.
    Un placer leerte, compi.
    Besoss desde la ventana.

    ResponderEliminar
  15. Es el ciclo de la vida, Teresa. Ya lo dice el principio fundamental de la energía. La energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma. Morir nosotros para darle vida a ellos. Llegará el día en que los muertos habitarán la tierra, pero que no se confién porque a su debido tiempo, volveremos a tomarnos la revancha. :))
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Pues bienvenida sea la nueva era zombi!! Los fines son cambios, ¿no? Me ha gustado mucho tu relato. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Tere no me digas que esas eran las profecías mayas jajaja
    Con razón están de moda las películas y las series de zombies, seguramente para que nos vayamos acostumbrando a la idea de ser comidos por ellos.
    Me da escalofríos!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Pero... No nos dejas Muchas alternativas.... Habrá que combatir contra ellos Jejeje. Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  19. Qué miedo me da esta idea, peor que un meteorito o un virus, los zombis emergiendo de la tierra para devorarnos. Me ha espantado.
    Gracias por participar ¡

    ResponderEliminar
  20. Pues qué remedio, nos tocará ser bocado apetitoso, no somos naaaa ¿es para el día de la rifa? Menuda loteria, me voy sazonando con pimienta y salsita para quedar más sabrosona.
    Tere le encuentro un puntito picantito a lo lúgubre, un no sé qué apetitoso. Besito con retraso por el viaje.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...