domingo, 20 de enero de 2013

MICRO SELECCIONADO EN EL CERTAMEN "PLUMA, TINTA Y PAPEL"


Como seguramente ya muchos sabéis uno de mis micros fue seleccionado en el  I Certamen Literario de temática libre “Pluma, tinta y papel” para formar parte de una antología realizada en papel que ha visto la luz con el bonito nombre de “PORCIONES CREATIVAS”.

El relato titulado “El autobús de madrugada” ya lo conocéis, pero debido a la limitación de palabras que exigían las bases del concurso tuve que readaptarlo.

Por si algún despistadillo todavía no lo ha leído, aquí lo tenéis de nuevo junto con la fotografía de la portada del libro.
 
EL AUTOBÚS DE MADRUGADA
Aquella noche volví a abandonar mi cuerpo. Pasó mi autobús, me subí. No estaba sola. Llegamos a la siguiente parada, las puertas se abrieron y allí esperaba él, tal y como yo lo recordaba. Subió y se sentó a mi lado, hablamos durante mucho rato, ya amanecía cuando el conductor paró y mi abuelo me dijo:
- Es tu parada, los vivos os bajáis aquí.- Y volví a ocupar mi cuerpo.
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Bravo por ti y por este corto nostálgico.

    Un beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión y el entusiasmo del comentario.
      Para mí esta publicación es muy importante y me hace mucha ilusión, yo soy solo una humilde aprendiz de escritora y asumo que no todos podemos alcanzar tu nivel.

      Eliminar
  3. Muy buen micro, condensa bastante la historia y dice mucho en lo que omite. El comienzo es acertado y no engaña. Esa frase inicial parece desaparecer durante la lectura. Mis felicitaciones por la publicación!!

    ResponderEliminar
  4. Teriri, yo no lo conocía y me ha encantado. Me ha parecido maravillosa la magia y el sentimiento nostalgico que es capaz de trasmitir en tan pocas palabras.
    Reitero mi enhorabuena.

    Un beset enorme.

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Tere, el arte del micro pide mucho en poco, y tu lo has dado todo en porción creativa. Besitos contentos.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...