miércoles, 13 de febrero de 2013

ESTE JUEVES... UN RELATO

Esta semana nos han pillado... "IN FRAGANTI"


Creo que este jueves no participo, desde el domingo por la noche dando vueltas al temita y nada: ni musas, ni inspiración, ni tan siquiera una mala idea que desarrollar o una tontería de las mías para que se rían un rato… conmigo, claro, no de mí.
Mira, si fuera la propuesta de la otra semana de hablar escribiendo me estaría quedando de muerte pero esto de escribir no funciona así, hay que aprovechar el momento y hay momentos muy áridos y espesos… como este.

La historia del ladrón pillado con las manos en la masa la deseché porque el chiste del final era muy malo, la de la chica sexy, demasiado provocativa, la del almendro en flor demasiado cursi… que no, que esta semana no jueveo y ya está, tampoco pasa nada.
Bueno, apago el ordenador y me voy a la cama que estoy empezando a desvariar y ya casi es jueves, espera un momento… ¿esos son los juever@s? ¿ y yo en pijama y con estos pelos?
Pi-Pi-Pi  el móvil me avisa de que tengo una notificación: “Juliano el apóstata ha dejado un comentario en su blog…”

Más juever@s pillados in fraganti donde el apóstata...


28 comentarios:

  1. Bueno, amiga güevera, dirás lo que dirás, pero veo que has ideado al menos tres historias ... ya me parecía a mi.
    Vale, si ninguna pasa el control de calidad me espero a la próxima ...
    Besos para ti y para tus chicos.

    ResponderEliminar
  2. TERE bonita, cuidadín con el móvil que puede resultar un arma de seducción muy peligrosa.... y tu estas en una edad de mucho merecer ;) . Bsss.

    ResponderEliminar
  3. ME IMAGINO A LA TERE EN PIJAMA...ESPERO QUE TE IMAGINES EL GUS DE LA MISMA GUISA. Y EOS LO DIGO POR MI PIJAMA ME LO REGALÓ MAMÁ EN EL PARTO..Y AÚN SIGO CON EL MISMO. MAS RESULTA QUE MI SER ES GORDITO Y, LA VERDAD, CON 50 A LAS ESPALDAS Y TANTAASSS ARRUGAS Y DEFORMIDADES, LA VERDAD, MEJOR UNO DE 25...
    MEDIO BESO.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en el mismo plan que tu, o sea, en pijama y con la imaginacion atrofiada...vamos, tenemos tiempo hasta mañana para idear algo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Algo parecido me ha ocurrido a mí.

    ResponderEliminar
  6. Bueno esta semana me costó mucho que me visitaran las musas, finalmente logré sacar algo, pero ahora que te leo Tere, me doy cuenta que hay personas que pueden escribir algo bueno bajo cualquier circunstancia.
    Me divertí mucho!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ja ja ja !! Bueno pero al menos estas en pijamas, tu tranquila que no pasa nada!!
    Por cierto, péinate ja ja !!
    Besos

    Si quieres pasa por el post de la antología que Marcos te respondió tu pregunta.

    ResponderEliminar
  8. me acabo de enterar del tema. Veré si las musas vienen o si debo ir por ellas.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, tu dirás que te ha pillado este jueves in fraganti, con nada para escribir, Pero, a persar de lo que tu digas, aqui nos dejas tu relato juevero :)

    Bss.

    ResponderEliminar
  10. jajajaja, bueno, en primer lugar yo desestimé eso del aviso del movil en relación al blog, ufffffff...imagina, imagina de madrugada o a las tantas.

    Y en segundo lugar, tu pillada infraganti-casual-como quien no quiere la cosa, me ha hecho reír un montón. Sí señora.

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Yo que tú, agradecería el hecho de usar pijamas, de que el calor no sofoque como por aquí obligándote a quedarte en menos que paños menores! Imagínate, seríamos muchos los que este jueves andaríamos cuchicheando: bssbssouuuupppaaaaaa! Jajaja!
    A mí me ha gustado tu pijama, y eso de que las musas te abandonan, no te lo creo! Naaaaa!
    Besos y lindo lunes!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. Tal vez me hubiera gustado la historia de la chica sexy, demasiado provocativa.
    ¿que pasa con las musas, que le están faltando a los jueveros?

    ResponderEliminar
  13. Aun quedaba un dia, la inspiracion llega sin saber como ni por donde. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Que no pasa nada, que no. Que suena el movil, que suene, que toca esperar pues se espera, mientras has ido montando el jueves de in fraganti.Te pillamos en pijama jajajaa, ese es el traje de noche...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. hay que esperar que vengan las musas... a mí me pasó, pero pude recurrir a una historia de un otro para participar :D un besito!

    ResponderEliminar
  16. pues, que si te han pillado las musas jueveras.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo no ibas a participar Teresa? Qué cosas tienes, así ha pasado te hemos pillado in fraganti.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  18. jjejee la falta de musas te ha agarrado "in fragantti" sin ideas frescas que despuntar!...jajaja. con todo, zafaste con mucha elegancia!
    =)
    Saludos jueveros!

    ResponderEliminar
  19. Parece que ha sido general, se ve que fueron todas... el caso es que a ti te ha dado para unas letrillas muy apañadas
    Ten cuidado que estos jueveros te pillan en pijama o... bueno, callo mejor que aquella vez la pillada fui yo :) (ya te lo contaré algún día)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Tu tienes una musa de privilegio, hasta dando vueltas y con esos pelos te hace escribir de lo mas original y divertido.
    Nos han abandonado a ambas, jajaj

    Un abrazo Tere.

    ResponderEliminar
  21. reconocelo, un In fraganti muy decentito y discreto con ese pijama, jejejejejje, piénsalo así, podría haber sido peor o mas comprometido
    besossss

    ResponderEliminar
  22. Pues al principo tampoco las musas las había pillado yo, ni ellas me habían pillado eee cuando de pronto es que se me ocurre, pues recordando ciertas situaciones que... vaya...

    ResponderEliminar
  23. Bueno, que te falte a tí la chispa del cuento ingenioso y del giro inteligente ya es un problema. Menos mal que el amigo Gus está ahí para recordarte que hasta en pijama y medio dormida sabes sacarle una historia a la musa musa extraviada.

    Un beset

    ResponderEliminar
  24. El jueves te pilló infraganti? No del todo, por lo menos mostraste el pijama y el despeinado. :D

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Conb inspiración o sin ella, burla burlando, has conseguido una entrada ingeniosa y sí, te hemos pillado in fraganti y en pijama.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Llegando tarde pero comentando, jeje. Tu sabes lo desprolijo y vago que soy, pero no pude dejar de leer tu aporte. Deberías adjuntar una foto a la primera hora de la mañana, recién levantadita, para que tengamos una imagen y así nos reímos "contigo", jeje Abrazo estamos leyendo.

    ResponderEliminar
  27. CHISPAS, RECORCHOLIS!!! siempre lo consigues!!!!

    besossssss

    ResponderEliminar
  28. Hay días en que las musas se resisten a visitarnos, a mi me pasa bastante últimamente, no sé, la cosa va por rachas. Me imagino tu cara al ver a los demás jueveros ahí esperándote y tu en pijama. Bueno, al menos seguro que es un pijama coqueto (digo yo) jeje. Un beso.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...