viernes, 16 de agosto de 2013

UNA DE SUPERHÉROES...

El relato que os traigo hoy es un regalo para mi amigo bloggero El Demiurgo de Hurlingham
La protagonista de mi historia es un personaje recurrente y un clásico de su blog junto con otra dama misteriosa de la que pronto os hablaré.
El Demiurgo ha sido tan amable de "prestármela" para que participara en una aventura en mis Puntos...
Espero que os guste, os dejo ya con ...

LA MUJER FELINA


     

                                                                
Todos los músculos de la mujer felina se contrajeron bajo su ajustado y sugerente traje de cuero negro. Su sexto sentido animal le avisaba de que el asesino había vuelto a actuar.
Llevaba tiempo persiguiendo la pista de aquel enmascarado que atacaba amparado en la oscuridad de la noche acabando con la vida de maleantes y toda clase de  desechos de la sociedad. No es que sintiera una imperiosa necesidad de atraparle, todo lo contrario… para ella se trataba de un justiciero que hacía un bien a la ciudad librándola de aquella escoria… pero se estaba tomando muchas libertades en su territorio y eso no le causaba ninguna gracia, más le valía controlarle. Tendría una pequeña charla con él.

La sinuosa silueta de Catwoman se deslizó por los tejados de la ciudad hasta detenerse en lo alto de aquel edificio en las afueras desde el que podría observarle a sus anchas. Se encontraban en un barrio pobre y marginal; las pocas farolas que todavía alumbraban apenas conseguían  iluminar aquel callejón; el sospechoso permanecía oculto en la penumbra aguardando a su presa.

No tardó en entrar en escena un coche oscuro. Dos sombras permanecieron en su interior hasta que un segundo vehículo hizo su aparición.

Entonces, dos hombres descendieron de cada automóvil  situándose frente a frente, como en un duelo, manteniendo las distancias, retándose…

La mujer felina no podía escuchar lo que hablaban, tampoco le hacía falta…  sabía que no se trataba de nada  bueno; cuando se acercaron al maletero del primer coche y lo abrieron para comprobar lo que había en su interior y que el cargamento estaba en orden se confirmaron sus sospechas: aquellos tipos negociaban con armas.

El encapuchado aprovechó para surgir de la nada justo en el momento en que se cerraba el trato. Cuando aquellos individuos se percataron de su presencia dos de ellos ya tenían una estrella ninja atravesando su cuello, aunque sus compinches sacaron con rapidez sus armas de fuego no consiguieron frenar el ritmo vertiginoso de la catana  del justiciero que con dos movimientos certeros y mortales dejó a sus adversarios desangrándose sobre el asfalto.
Recogía sus armas de los cadáveres cuando sintió una presencia tras él... en esta ocasión no tuvo tiempo de sacar su catana, la mujer felina era mucho más ágil que aquellos desgraciados y con un golpe seco de su látigo desarmó a su agresor arrojándole al suelo y plantando el tacón de la bota sobre su pecho.

-    -   Tranquilo… si aceptas mis condiciones y llegamos a un acuerdo este encuentro se limitará a una conversación amistosa.
Esta es la situación… - le puntualizó- yo decido quién debe morir y quién debe vivir en esta ciudad, te estás metiendo en mi terreno y eso puede ser muy peligroso para ti… digamos que te propongo un pacto de “no agresión” siempre que te limites a continuar haciendo lo mismo que has hecho hasta ahora: arrancar las malas hierbas  y tirar la basura… no quiero tener que limpiar tu mierda ¿te ha quedado clarito?
Si eres limpio y discreto no tendremos problemas,  puede que ni volvamos a vernos… aunque lo desees…

El enmascarado se revolvió intentando zafarse de aquella impresionante mujer que estaba pulverizando su orgullo y su hombría, un brusco movimiento de su cabeza hizo que la capucha con la que se ocultaba  se deslizara dejándole al descubierto el rostro y parte del cuello.

En ese momento ocurrió  algo que provocó que toda la calma y la serenidad de la mujer felina se vinieran abajo durante una décima de segundo, ese hombre tenía una marca de nacimiento en el lado izquierdo de su cuello exactamente igual a la suya. 

Toda su vida pasó entonces por su cabeza como un flashback... la muerte de sus padres, la familia de acogida que solo quiso quedarse con la niña, el duro momento de la separación y luego el vacío más absoluto, la sensación de que le habían arrebatado un pedazo de alma, esa muerte lenta y dolorosa que es la incapacidad de sentir…  esa mancha  solo podía significar una cosa: aquel justiciero encapuchado era su hermano.




17 comentarios:

  1. :O ME GUSTAAAAAAAAAAAAAAAA Podía escuchar y ver a Catwoman como si fuera una película! :D Muy muy bueno Abue!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nietiii!!!! qué sorpresa y qué alegría que hayas venido a leer a mi catwoman aunque estés en modo vago jejeje
      Muchas gracias!!
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¿Que si me gustó? Fascinante. Lo recomendé.
    Sé nota que tu lectura fue muy atenta, porque rescataste el estilo. Y ese pasado concuerda con lo que escribí, con su padre integrante de una sociedad secreta. Y su madre, una femme fatal. Con esa busqueda del pasado, con datos que le fueron legados.
    Explicaría su apego al historietista, con quien estaría recuperando su capacidad de sentir.
    La historia me gusta tanto, que quisiera incorporarla a la continuidad. Y quisiera hacer un copiar pegar, para incluirla en mi blog.
    Que buena historia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te haya gustado!!! tenía miedo de caer en el tópico...
      Puedes llevártela a tu blog cuando quieras, es tuya!
      Un beso!!

      Eliminar
    2. es verdad que lo recomendó, aquí estoy por eso...muy buen relato fantástico... salu2...

      Eliminar
    3. jajaja...ah! entonces me lo creo :)
      Muchas gracias por pasarte, me alegra que te haya gustado!
      Besos!!

      Eliminar
  3. es realmente impresionante la forma cómo nos vas enredando en tu historia, le vas añadiendo ese ritmo curioso en cada frase hasta volverla simplemente imparable, y nosotros (al menos yo) que me encanta este tipo de lecturas que te van dando ánimos de leer más y saber el final, simplemente me has dejado sudando.... felicitaciones por tan excelente drama....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu visita y por tus palabras Luis!! me alegra mucho que te haya gustado y haya conseguido mantener tu interés :)
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Muy buena Tere!!
    Toda una trama inquietante con un final muy revelador, me gusto!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Excelente, Tere! Siempre es un placer leerte. Tu prosa tiene vida propia, ¿sabías? Me va arrastrando de un modo casi despiadado y no me deja ir. Leerte es ser víctima de un secuestro sensorial.
    Te felicito!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Kramer!!
      Intentaré seguir secuestrando víctimas :))
      Un beso!!

      Eliminar
  6. Acabo de leerlo en lo del Demiurgo. Pasaba a felicitarte por animarte a incursionar en este genero que no muchas veces solemos frecuentar
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, por lo menos yo no es un género que frecuente y me daba un poquito de miedo...
      Muchas gracias por pasarte!
      Besos!!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...