sábado, 30 de agosto de 2014

PUNTOS... OS PRESENTA: SUEÑOS DE ESCAYOLA

Hoy mis Puntos... y yo estamos felices de presentaros, por fin, un proyecto que ya es una realidad.
La primera novela del que comenzara siendo compañero "juevero" y ahora es un gran amigo, José Vte. García Torrijos,  se presenta en sociedad.

Su título Sueños de escayola.

Tengo que decir que soy una de las privilegiadas que han leído la novela, ya que el autor confió en mi criterio como lectora cero, lo que le agradezco enormemente y me siento afortunada por ello, aunque seguro que luego se arrepintió porque fui de lo más crítica :)

Sueños de escayola trata un tema duro y difícil, es una historia con la que vamos a llorar pero que también nos va a hacer reír, como ocurre en la vida real, porque la historia de Pablo, el niño protagonista, no puede ser más real.

Esta es la sinopsis de la obra:

Durante las décadas de los años 50 y 60 una terrible epidemia asoló el mundo. Era el virus de la polio, silencioso y cruel, que se cebó casi exclusivamente con la población más indefensa, los niños.
Miles murieron y los que sobrevivieron quedaron con terribles secuelas paralíticas para siempre.
Muchos fueron recluidos en sanatorios y hospitales, a veces durante años.

Esta es la historia de Pablo, uno de aquellos niños. Una historia dura, de lucha y de superación, de lágrimas y de dolor, pero también de risas, de amistad y de esperanza.

Una historia de vida…

"Tras los sueños de escayola, nos queda la vida"




Pronto conoceremos más cosas sobre estos Sueños de escayola que en breve estará disponible en Amazon, mientras permanece a la espera de alguna editorial interesada en publicarla en papel, ojalá que sea muy pronto.
Mientras tanto os dejo los links de los blogs del autor para que podáis conocerle un poquito mejor y estéis informados de todas las novedades relativas a la novela, así como a la página oficial de facebook que también os mantendrá al día.








Toda la suerte del mundo para estos Sueños de escayola que os van a emocionar, divertir e indignar a un tiempo.


2 comentarios:

  1. Reitero una vez más mi agradecimiento, Teriri. No solamente no me he arrepentido de tus críticas, que fueron acertadas y constructivas, si no que contribuyeron enormemente a mejorar el resultado final.

    El camino acaba de empezar, el tiempo dirá si será largo el recorrido; la satisfacción por haber llevado a buen término este proyecto tan personal seguirá andando durante muchos años.

    Un beset enorme, Tere.

    ResponderEliminar
  2. Ya pasé por lo de José para felicitarlo por este nuevo proyecto que sin dudas será todo un éxito, es un escritor de lujo a quien le deseo lo mejor de lo mejor.
    Siempre son bienvenidas estas buenas noticias!
    Un besote.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...