domingo, 8 de febrero de 2015

¡PREPARADOS PARA EL LANZAMIENTO!


Ahora sí que ha llegado el momento de hacer público mi nuevo trabajo, ya puedo contaros lo que me ha tenido tan atareada estos últimos meses.






Hace un tiempo que algunos, no sé si amigos o enemigos, me propusieron lo que hasta entonces nunca me había planteado: escribir para niños. 
Aunque mi vida diaria está muy ligada a los niños, personal y profesionalmente, la literatura infantil era algo que mi espíritu de asesina literaria no permitía que entrara en mis planes. 
Sin embargo, en un momento de debilidad, me dejé convencer y encontré la manera de unir terror y literatura infantil en un reto que me motivó y me enganchó.

Así nació una colección llamada “Cuentos sin miedo” que pretende desmitificar los miedos de todo tipo y los clásicos personajes de historias de terror.
Pero para esta aventura necesitaba una compañera de viaje, porque un cuento sin ilustraciones es como Batman sin Robin, y encontré otra loca peligrosa como yo, que aceptó embarcarse conmigo y tengo que decir que me siento muy afortunada y agradecida de que lo hiciera.

Aquella propuesta que comenzó siendo un simple comentario, hoy es una realidad, así que ya sin más preámbulos puedo anunciar oficialmente que en breve verá la luz "Cuentos sin miedo", una colección de cuentos infantiles escritos por una servidora e ilustrados por la mejor ilustradora del mundo mundial Gabriela Tugores.

De momento son cuatro los títulos que van a salir al mercado:

    Frambuesa, la vampiresa.
    Los problemillas de Lucrecia.
    Un cuento de miedo.
    Tifón, un dragón diferente.

Serán publicados por Editamás Editorial y muy pronto podréis conseguirlos a través de la web de la editorial o solicitándolos en cualquier librería.

En los próximos días os iré informando del lanzamiento, de las fechas y lugares de las presentaciones así como de todas las novedades que vayan surgiendo.

Espero que os gusten, sean todo un éxito y la colección se vaya ampliando, yo estoy muy emocionada e ilusionada con este proyecto.

Aprovecho para contaros también el nacimiento de mi nuevo blog de autora, todavía en construcción, en el que podréis estar al tanto de las últimas noticias sobre mis obras, próximas publicaciones y cómo conseguirlas:


¡Gracias a todos por vuestro apoyo y por la difusión!


11 comentarios:

  1. Genial Tere, me alegro mucho por ti.. Enhorabuena tanto a ti por tus escritos que para Gabry por sus ilustraciones.. Soysss geniales..

    Un beso
    Isa

    ResponderEliminar
  2. Oye socia, me ruborizo... eso de ser la la mejor ilustradora del mundo mundial... impacta bastante! :D Bueno, se supone que corresponda decir algunas palabras para acompañar este lanzamiento... pero de momento, he quedado casi muda, así que me tomaré parte de la noche para pensar algo a la altura, de momento: gracias por la oportunidad, por la confianza y un placer formar parte de este proyecto que emociona me mucho, mucho!!! Eres una gran escritora y bien has hecho en aceptar el desafío, pues los niños tendrán unas historias que amainarán temores y les entretendrán a lo grande!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo el mejor de los éxitos con este gran emprendimiento Teresa!

    ResponderEliminar
  4. ¡No sabes cuanto me alegro!
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  5. Mis mejores deseos para este bello proyecto. Publicar es como regalar tus ensoñaciones y si además ese regalo es para los niños, sabes que tienes el premio seguro de sus sonrisas.
    Muy buena tu elección como compañera de Gaby. Seguro que le dará más color a tus letras.
    Un abrazo para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro y te animo Teriri, también a Gaby. Ambas formáis un duo magnífico y de gran calidad para afrontar este reto infantil, y cualquier otro que os propongáis. Escribir e ilustrar para niños, y poder publicarlos, debe de ser una experiencia maravillosa.

    Estoy encantado de ver que la vida literaria te sonríe (confío en que la otra, la del día a día, también lo haga) Tienes talento y el mundo ha de saberlo.

    Un beset para las dos y mucho éxito.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades y felicitaciones por este nuevo emprendimiento...

    Por cierto, nunca te han dicho que no es bueno tomar alcohol antes de tomar decisiones .... pues no hace bien mezclar cuando se trata de tomar =P
    tú llámalo "momento de debilidad", yo lo seguiré llamando alcohol jajajajaja
    (no es bueno reflejar la propia vida en los comentarios, pues en mi caso me condena hacerlo) =)

    Fuera de broma, la mejor de las vibras,
    muchos éxitos
    Un beso y un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena Tere!! Espero que tengáis mucha suerte con ellos pues como he comentado en el blog de Gaby, os habéis unido dos "Monstruas " de la creatividad así que por fuerza el resultado tiene que ser excelente!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades para ambas! Un proyecto hermoso, que apunta a un público distinto, pero que seguramente será muy bienvenido.
    Beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias a todos!!!
    Nos hemos sentido muy queridas, apoyadas y abrumadas por vuestros ánimos y vuestras palabras, estamos felices y encantadas!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte!!!!
    Ya tenemos ganas de leerlos!!!!

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...