domingo, 10 de mayo de 2015

POEMA SELECCIONADO ANTOLOGÍA VERSOS EN EL AIRE IV

Comparto con vosotros, por si os apetece releerlo, creo que ya lo publiqué en su momento, mi poema seleccionado para el Certamen "Versos en el aire IV" 




 TRISTE Y OBVIO


Tristes caderas del olvido,
rosa intenso, casi fucsia... palpitar desvaído.
Ojos cansados de no ver más allá, amargo dulzor de la obviedad.
Pasos lentos, pies pequeños,
horizonte que se aleja y se despide.
Tacones de aguja hundidos en la arena, caminar hacia ayer.
Un mañana asesinado por una bala de realidad.
Mar de dudas, olas negras rompiendo en un malecón silencioso.
Descarga fulminante de medusa violácea. 
¡Pufff, fin de trayecto!
Triste y obvio.


5 comentarios:

  1. Me gustó, le noto algo surrelista. Bien al describir ese sentimiento desolado de olvido.
    ¿Me creerás que donde escribí "algo" inicialmente escribí "lago".
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, tiene un toque bastante surrealista, es cierto.
      Y tu lago sería una laguna jajaja
      Tu enigma ya está en el horno!
      Gracias por pasarte!!
      Besos!

      Eliminar
  2. Triste ese final, ojalá sirviera para alentarla a cambiarlo!
    Felicidades, Tere por el logro
    =)

    ResponderEliminar
  3. he leído en alto el poema, pura musicalidad. Va in crecenso hasta dejarnos sin aire en los pulmones, para...después de compases cortos llevarnos de nuevo a un final rotundo
    Gracias por participarnos de lo bello

    ResponderEliminar
  4. Cuanto me alegro que este poema que casi parece surgido de una sutil pesadilla haya tenido tan buen final, que es verse publicado.
    Enhorabuena Teriri.

    Besets

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...