domingo, 27 de diciembre de 2015

ESTE JUEVES EN DOMINGO...RECORDANDO A EDUARDO

Esta semana los chicos del Daily Planet's  nos propusieron rendirle un sentido y cariñoso recuerdo y homenaje a Eduardo, compañero entrañable y gran persona que desde su blog Cartas que nunca fueron enviadas nos hacía reflexionar como nadie sobre la vida desde la experiencia y la sabiduría que le daban los años, su gran corazón, su generosidad y su coherencia.

Llego en domingo al jueves, pero no podía faltar, me apetecía mucho unirme a este homenaje aunque tarde, fuera de convocatoria y con una breve y sencilla aportación.
Para ello hago mías las palabras de dos grandes: Facundo Cabral e Isabel Allende.
“No perdiste a nadie: el que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además lo mejor de él, el amor, sigue en tu corazón”
Facundo Cabral

La muerte no existe, la gente solo muere cuando la olvidan; si puedes recordarme siempre estaré contigo.
Isabel Allende

Vaya desde mis Puntos... este humilde homenaje con todo mi cariño para Eduardo,  sé que algún día volveremos a escuchar tus sabias palabras.
Un beso enorme para Mónica y su familia.



4 comentarios:

  1. Has elegido dos frases tan sabias como maravillosas, con las que estoy de acuerdo. Me parece hermoso este homenaje tan cálido para nuestro compañero.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Y es alguien que hizo méritos para ser recordado. Hasta inspiró un tema de los jueves.

    Tu homenaje no es humilde, Teresa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues Eduardo no ha muerto porque sus palabras y su recuerdo siempre estarán entre nosotros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Precioso y emotivo homenaje, Teresa. Te agradezco de corazón por haberte preocupado para sumarte a esta especial convocatoria. Un fuerte, fuerte abrazo!
    =)

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...