lunes, 22 de febrero de 2016

CONTANDO LAS SEMANAS

CONTANDO  LAS SEMANAS...

SEMANA 8 DE 52: VIENTO



Me sumo, después de unas cuantas semanas en las que me ha sido imposible, a la propuesta de Sindel. Así que seguimos contando palabras y os dejo con mi participación de esta semana, una reedición de un micro titulado: "Viento".





El viento me habla. No, no estoy loca, me habla... de ti, de la muerte súbita, de una ciudad abandonada, del miedo al silencio, a no escuchar nada.
El viento me silba, me sopla, me vuela, el viento me habla... de lo que piensa la luna, del eterno aullido de la soledad, de la derrota del alma, de la belleza de la aurora boreal.
Tú no me crees, lo sé, pero me habla, el viento me habla... de la arena del desierto, del ruido de los disparos, de los enterrados vivos, de una colección de idiotas, de mazapán y fantasmas.
El viento me habla, me despeina y me susurra al oído:

 ––Ahora puedes volar, ahora viajarás conmigo para siempre.





Más vendavales en casa de Sindel


14 comentarios:

  1. Da para una doble interpretación. ¿Realmente le habla?
    Ambas posibilidades tienen aspectos interesantes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Impecable y hermoso texto! El viento le habla, tal vez ella sea ahora el viento, ese que está lleno de horrores y errores. Quién sabe!
    Gracias por sumarte, mi reina.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Es el viento que te habla
    que acaricia tu corazón
    es el viento que te pesa
    es el viento que soy yo . Nino Bravo

    ResponderEliminar
  4. Me gustó, y como dice Demiurgo, tiene varias interpretaciones y eso me gusta más... siempre es un placer leerte Teresa.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Ese viento que sopla y nos dice tantas cosas, nos agudiza los sentidos, nos prepara para lo que viene y muchas veces tememos... muy buen aporte para reintegrarte a la propuesta de la querida Sindel.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. nunca entendi el silencio. Llegado a ese punto, escuchar el viento es sentir. Lo que has escrito no es poesía, es lo siguiente

    ResponderEliminar
  7. Ese viento nos trae muchas cosas, a veces buenas y a veces mala; pero siempre nos hace pensar.
    Tere, no se si vendrás al encuentro, así podrías traerme el libro, sinó, ¿Puedo conseguirlo en papel? Me envías un correo, mandujar@xtec.cat
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. El viento habla aunque no siempre lo escuchamos, pero tu has sabido entenderle y expresarlo con palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Viento eres y en viento te convertirás...
    ¡Y tanto que el viento habla!
    Y escucha...
    Yo también lo sé.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Muy bello ese viento que habla, que te cuenta lo que va a ocurrir, un viento que te hace volar hacia el infinito.

    Un abrazo inmenso en el viento.

    ResponderEliminar
  11. Bello aporte de un viento hablador a la búsqueda de oídos que escuchen como los tuyos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. El viento habla yo si lo creo, habla y destapa horrores, tambien despeja amores, es verdad que habla. Precioso aporte, besos.

    ResponderEliminar
  13. El viento habla yo si lo creo, habla y destapa horrores, tambien despeja amores, es verdad que habla. Precioso aporte, besos.

    ResponderEliminar
  14. Bello post.
    Yo sí creo que el viento te hable. Suele pasar.
    Me encantó!
    Mil besos.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...