miércoles, 18 de julio de 2012

CONVOCATORIA LITERARIA

Bueno, ha llegado el momento de conocer a los primeros curiosos que se asoman a nuestra comunidad.

ATENCIÓN JUEVER@S NO ME SEÁIS CURIOS@S Y QUERÁIS ASOMAROS POR EL OJO DE LA CERRADURA... LOS ENLACES ESTÁN EN LOS NOMBRES...






 Montserrat Pérez


Censura SXXI



María Liberona




Cecy




Gastón





Pepe





Cass





Carmen Andújar




Rafa




Javier





Leonor





Neogéminis





Gaby*



El sr. Flin y Fido




Fabián





Matices





San



Esilleviana




Lupe




Luis Rodríguez




Sindel



Mª José (madrijuevera)




Dorotea





Tere (yo)


Y continúan llegando curios@s...




José Vte.





Marta C.




Manuel




Ceci
































































31 comentarios:

  1. Ya he dejado el relato programado.
    http://playadelcastillo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Teresa!
    acabo de subir mi relato, te dejo el link
    http://neogeminis.blogspot.com.ar/2012/07/este-jueves-un-relato-la-curiosidad.html

    ResponderEliminar
  3. ...y el Sr. Flin y Fido también han querido participar!
    http://flinenlalibretita.blogspot.com.ar/2012/07/98.html

    ResponderEliminar
  4. a ver...el link del logo que corresponde a censura sxxi parece estar roto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los enlaces están en los nombres, salvo en el primero creo, que lo hice de otra manera.
      Pinchando en el nombre he probado y entra sin problemas.

      Eliminar
  5. Ese ojo con mi nombre me lo llevo, me gusta. Ahora que ya te tengo enlazada a esta entrada, me voy a curiosear...

    Abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ya tienes mi aportación a la curiosidad... te dejo mi enlace, menos mal que los gatos tienen siete vidas, que con tanto curioso vamos a terminar con la raza felina...
    Besos!!

    http://maticesdecolores.blogspot.com.es/2012/07/este-jueves-relato-la-curiosidad-mato.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enlazada Matices, tienes rázón los pobres gatos se tienen que estar acordando de los jueveros esta semana...
      Un beso

      Eliminar
  7. Tere ya llegué en jueves justo.
    http://galisan33.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya he publicado algo.
    Espero que te guste.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he enlazado, no tenía tu URL pero ya la he buscado yo, no te proeocupes.
      Un beso

      Eliminar
  9. Hola, Teresa.

    Acabo de publicar mi participación en este jueves.

    Gracias por tu trabajo y por el tiempo que nos dedicas de nuevo.

    Un abrazo.

    Lupe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy!!! que no me has dejado la URL, pero ya está solucionado no te preocupes, estás enlazada.
      Gracias a ti por estar.
      Un beso

      Eliminar
  10. Teresaaaaa

    ¡Ese horario de blog, poldios!. ¿17,17? Son las 2,19 jamia.

    Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón jamía, pero no sé si sabré cambiarlo, por eso no me salen las programaciones...jajaja

      Eliminar
  11. Bueno, quedó pronta mi entrada para este jueves, espero no llegar tarde!! Gracias Teresa http://letradigitaluruguay.blogspot.com/2012/07/convocatoria-literaria-este-jueves-un.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegas tarde, llegas a punto. Ya te he enlazado.
      Gracias y un beso

      Eliminar
  12. Holaaaaa, ya toy aquí. Seguro que pensabas que no iba a participar jajaja ¿cómo me iba a perder tu cita? Lo que pasa es que desde que llegue a la playa me quite el reloj y no ni la hora ni el día en que vivo. Besitos
    http://www.mjmorenodiaz.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imaginaba yo que estarías en la playita con el culete en remojo y no tenías ni curiosidad por saber de nosotros jajaja.
      Me alegra mucho que hayas venido.
      Besitos

      Eliminar
  13. Hola Tere, mira finalmente me voy a decidir a colaborar en tu jueves y pasarte el enlace, veo que justamente esta semana mi relato no va a desentonar demasiado vista la generosidad de gran parte de ellos. (de lo cual me alegro, jajaja)

    http://turinconcreativo.blogspot.com/2012/07/07112012-el-sobre-secreto.html

    Un abrazo fuerte y muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo porque estés con nosotros y porque el relato es buenísimo y merece la pena.
      Gracas por estar, te enlazo.
      Un beso

      Eliminar
  14. Gracias a ti por participar.
    Te enlazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Bueno, en pleno jueves, jejejejejje, aqui te dejo el enlace a mi curiosidad

    http://manutais.blogspot.com.es/2012/07/la-curiosidad-mato-al-gato-este-jueves.html

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Legas justo a tiempo.Gracias por tu participación
      Te enlazoooo
      Un beso

      Eliminar
  16. Hola Tere, llegué yo tambien, ¿me enlazás?, te dejo un beso

    http://i-deariofertil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Ceci, te enlazo ahora mismito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Hey I know thiѕ iѕ off topic but I was wonԁering if
    you knew of аny widgets I сould add to my blog
    that automaticallу tωeet mу neweѕt twitter
    updаtes. I've been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

    Here is my homepage: plantillas web

    ResponderEliminar
  19. Hey there! Do уou use Twіtter? I'd like to follow you if that would be okay. I'm unԁοubtedlу enjoyіng yоur blog anԁ look forward to
    nеw uρԁates.

    My weblog ... diseño web

    ResponderEliminar
  20. What's up to every one, it's tгuly a niсe for
    me to pay a νiѕit this website, it includeѕ vаluable
    Informatiοn.

    Also ѵisit mу ωebsite :: Site bouwen

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...