viernes, 10 de febrero de 2012

ASESINA2

Nací siendo una asesina. No puedo evitarlo. Yo soy la única que lo sabe. Mi primer pensamiento fue matar a la matrona, no soportaba esa sonrisa estúpida en su rostro. Fui creciendo y todo el mundo me adoraba: mis padres, mis hermanos, mis profesores, mis amigos, los padres de mis amigos, aquel que se acercaba a mí no tardaba en decirlo:
-         Esta niña es un cielo, es tan buena, es una criatura adorable.
Sé que esos comentarios  no determinaron  mi conducta, aunque bien podrían haberlo hecho; la de ocasiones que tuve que contenerme para no seguir mi instinto y acabar con ellos allí mismo.
Podría excusarme en alguna rara enfermedad genética o en una alteración en la cadena de cromosomas pero no lo voy hacer.
Tengo una misión. Para empezar, a  partir de hoy seré una niña huérfana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...