lunes, 11 de marzo de 2013

PUNTOS... OS PRESENTA A MISHA SILVER.

Como ya conocéis mi lado macabro y un tanto oscuro con cierta tendencia a cargarme a los protagonistas de mis relatos incluso sin que me den motivo para ello, no os extrañará que os presente hoy el trabajo de un gran escritor todavía más macabro, oscuro y "peligroso" que yo:

 Misha Baker... "SILVER"


El horror y la más oscura fantasía se unen en "Silver", el texto más polémico escrito por el más polémico aún Misha Baker.
 Misha Silver se ha convertido en oscuridad tras su muerte. Perdiendo el alma, sus sentimientos, vuelve a la Tierra con un solo propósito. Acabar uno por uno y de la forma más macabra y cruel que encuentre a sus asesinos y a los de su familia.
"Silver" es una obra en la que Misha Baker da una vuelta a los estereotipos: esta vez, el bueno será el malo.
 
 

Podéis conocer a Misha Silver aquí...
 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. No conozco tu estilo, tendría que venir más seguido por acá.
    Y la historia tiene un estereotipo interesante, el del personaje que vuelve para vengarse, a veces de la muerte, no necesariamente siendo bueno, como alguna vez lo fue.

    ResponderEliminar
  2. Joooo, más peligroso que vos? Jmmmm, tan así viene la cosa? jeje!
    Interesante propuesta, la tomo! Siempre vienen bien las sugerencia sobre autores y lecturas que no conozco.
    Besitos Tere, cuídate bien y pórtate mal! :)
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Después de ver " Mamá " creo que las peliculas de intriga...me gustan

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...