domingo, 31 de marzo de 2013

AMENTIA... SE ACERCA PELIGROSAMENTE

 Así es amig@s , la ANTOLOGÍA AMENTIA está cada día más cerca. Este proyecto literario dirigido y promovido por dos grandes escritores del género: Marcos Llemes y Misha Baker va camino de convertirse en la mejor antología de terror de todos los tiempos. Los padres de la criatura han conseguido formar un gran grupo, del que tengo el honor de formar parte, con magníficos autor@s de diferentes nacionalidades.
A lo largo del próximo mes de abril podrán leerse en wattpad  los primeros relatos de la antología y posteriormente aparecerá su edición en formato digital y su publicación en papel.


Os dejo la impresionante portada para que vayáis abriendo boca y os mantendré informad@s de la marcha del proyecto porque no os lo podéis perder. Va a ser el acontecimiento literario del año.



6 comentarios:

  1. Qué miedo! A ver si nos vais a provocar un infarto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. molan las de miedo. Se verá muuucha sangre...?

    ResponderEliminar
  3. Bueno, empiezo a temblar por adelantado! Lograr despertar el miedo a veces es fácil, otras no, pero ya con la portada, creo que me decidiré a estar preparada.
    Muy bien por el proyecto y que estés incluida en él ya es un buen pronóstico.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. La portada es una obra de arte.
    Felicitaciones por estar en la antologia.

    ResponderEliminar
  5. Que bueno Tere!!
    Me mantengo informada por las actualizaciones del grupo, va a ser un placer poder leerlos a todos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el proyecto y por tu inclusión en el mismo, algo que sinceramente no me extraña lo más mínimo vista la calidad e imaginación que sueles impregnar a tus relatos.

    Un beset.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...