lunes, 28 de diciembre de 2015

CONTANDO 53 SEMANAS

CONTANDO 53 SEMANAS





SEMANA 53

Se acaba el año y con él cerramos la cuenta de semanas y palabras que durante este 2015 hemos llevado a cabo gracias a mi querida amiga Sindel.

Me hubiera encantado participar en todas y cada una de las semanas pero no siempre me ha sido posible, aun así me siento parte de esta propuesta a la que tengo un cariño muy especial.

Quiero agradecer a Sindel su trabajo, su ilusión, su tiempo y su dedicación y espero que nos sorprenda de nuevo el próximo año con alguna de sus fantásticas iniciativas.

Y sin más preámbulo, os dejo ya con la última palabra del año que, como no podía ser de otra manera es...

FIN

Esta es la historia de la fascinante ninfa de las palabras. Una hermosa y etérea criatura que cada semana lanzaba sus letras al vuelo fundiéndose en armonía para formar una fuente de inspiración de la que bebíamos ansiosos e ilusionados dando rienda suelta a nuestra imaginación y creatividad.

Algunas veces no eran palabras lo que liberaba, sino imágenes repletas de colores y significados pero que resultaban igual de mágicas y evocadoras.

Cuenta la leyenda que próximo a expirar el año y pasadas 53 semanas, el encantamiento terminaría y el hechizo que causaba en todos nosotros perdería su efecto.

Hoy llegamos al final de esta aventura: una maravillosa fábula de magia, historias y amistad que hemos hecho realidad gracias a la ilusión, el amor y la armonía de nuestra Sindel, la misteriosa hada del bosque de los cuentos sin final.

El tiempo se acaba, se cumple el plazo marcado por el inevitable dios del tiempo, la aventura llega a término, se acerca el final, pero me niego a que el desenlace de esta historia sea un triste epílogo de lágrimas, adioses y despedidas, porque nadie, ni tan siquiera Cronos, puede acabar con la magia de nuestra hechicera ni con el poder de las palabras.


Así que no pongo un punto y final sino unos puntos suspensivos porque estoy convencida de que este cuento no acaba aquí, hoy solo cerramos un capítulo de este maravilloso libro virtual que compartimos y que cada día nos acerca y nos une un poquito más.

Gracias Sindel por los preciosos regalos de despedida.








11 comentarios:

  1. Después de leer esta preciosa sorpresa, tuve que tomar aire y dejar que la emoción me permita escribirte lo que siento, pero es tanto para poner en palabras que ya no sé que decir.
    Gracias, gracias, gracias!!! Sos un sol de persona, una amiga de fierro, una alma tan generosa que me enorgullece tener cerca, más allá de la distancia.
    Para mí ha sido un gusto enorme coordinar esta aventura de letras y colores, me han dado tanto siempre, me han iluminado el alma.
    Me guardo tu historia en el corazón y voy a compartirlo para que todos lean y disfruten de tus letras, bellas, generosas y emotivas.
    Un beso inmenso! Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un honor participar por segundo año en la convocatoria de Sindel, que me ha permitido estar codo con codo con blogs tan estupendos como este. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo firmo contigo que esto es un sencillo punto y seguido.
    Ha sido y es, un gusto conocerte y disfrutar de tu espacio que eres tú.

    Un beso enorme y aprovecho para desearte una feliz salida de año mejor entrada. Que nos sigamos viendo.

    ResponderEliminar
  4. También me ha pasado que las semanas se han ido sucediendo y apenas he participado en estas propuestas de Sindel. Me hubiera gustado hacerlo en más ocasiones pero tampoco he querido faltar a esta última.

    Yo también firmo ya porque tan solo sea un punto y seguido, el año ha sido tan diferente que hasta me da pena que se acabe.
    Lo que venga ahora en este nuevo año lo esperaremos con la infantil ilusión de quien estrena zapatos el día de reyes.

    Besets

    ResponderEliminar
  5. ahhhhh qué buena idea la tuya de transformar este fin de ciclo de convocatorias en algo tan poético y místico como una leyenda mitológica!...me encantó!
    Un fuerte abrazo y muy feliz fin del año viejo...y mejor principio del nuevo!

    ResponderEliminar
  6. El año se acaba; pero como tú dices volveremos a comenzar, porque nuestra amiga Karina es un derroche de imaginación y se le ocurrirán nuevas ideas para el próximo año.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Siempre es un placer participar en estas convocatorias por que se aprende y sobretodo por que se tiene la oportunidad de conocer a nuevos compañeros de letras.
    Besos y Feliz Año Nuevo 2016

    ResponderEliminar
  8. Buenos días, Teresa.
    Sin ningún punto suspensivo, te deseo salud y suerte en este 2016 para ti y los tuyos,

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Sentido y bello homenaje a Sindel.
    Con mis mejores deseos para el año que empieza y con la soñada certeza de poder seguir disfrutando de tus entradas.
    Un beso,

    ResponderEliminar
  10. Feliz año 2016 Tere cargado de illusiones y sueños
    Mil besos
    Isa

    ResponderEliminar
  11. el círculo perfecto, que sólo en nuestra mente marca el comienzo, comienza una nueva vuelta

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...