sábado, 24 de marzo de 2018

TE AVISÉ

You know that I'm no good.
Amy Winehouse.


Te avisé.
Te dije que no soy buena,
que soy complicada, 
que te haría sufrir,
que soy rara,
que canto,
y río,
y lloro,
y escribo
sin motivo,
porque me apetece hacerlo,
porque no me importa lo que piensen los demás,
porque necesito ser diferente,
porque me gusta serlo,
porque he sufrido,
porque sé lo que es estar sola,
porque te quiero demasiado para dejarte,
pero no podrás cambiarme,
no voy a hacerlo.
Te avisé.
Y ya no estás.
Y ya no canto.
ni rí
o,
solo lloro por ti
en el suelo de la cocina
y escribo poemas oscuros,
como este,
como mi alma,
como mi vida.





De mi poemario Cuando sabes que estás muerta.

4 comentarios:

  1. me gusta como escribis desde el alma de tu mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por mis puntos... y dejar tu comentario, me alegra que te haya gustado.
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. ¿Quien podría dejar a una mujer con esas cualidades?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo también :)
      Qué gusto leerte de nuevo.
      Ya he visto que llevas este jueves, voy a hacer todo lo posible por participar.
      Muchísimas gracias por tu visita.
      Un beso enorme.

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...