domingo, 30 de diciembre de 2012

CIERRE DEL JUEVES



Bueno, llegó el momento de despedir este jueves. Esta va
a ser una entrada de despedida triple y eso que no me
gustan nada las despedidas.
Cerramos y despedimos en primer lugar este maravilloso
jueves de sueños y pesadillas, de colores o en blanco y
negro; quiero dar las gracias a los que os habéis unido a la
convocatoria en unas fechas en las que tod@s tenemos la
cabeza en otras historias; ha sido, como siempre, un
 placer dirigir este último jueves del año y compartir con
vosotr@s sueños, ilusiones, dolor, penas, en definitiva… la
vida.

Despedimos también el año y con él los jueves del 2012.
Para mí ha sido uno de los grandes acontecimientos del
año descubrir y entrar a formar parte de este fabuloso
grupo juevero que me ha llenado de satisfacciones, de
alegría y donde he conocido a estupendísimos escritores y
mejores personas “humanas”. El próximo jueves
inauguramos el 2013 juevero que deseo venga repleto de
éxitos personales y profesionales para todos vosotr@s.

Y, por último, nos despedimos, TEMPORALMENTE, de un
gran amigo y un juevero de pro. Así es, como anunció
ayer en sus blogs, José Vte. nos abandona por una
temporada. Sé que hablo en nombre de tod@s cuando digo
que vamos a echar mucho de menos tanto la calidad
literaria de sus textos como su calidad y calidez humana.
 Lo que me consuela es saber que nos “deja” por una buena
 causa, aunque él no ha querido dar publicidad al tema,
espero que no se enfade mucho conmigo al desvelar la
verdadera razón de su abandono que no es otra que su
participación en la nueva edición de Gran Hermano, de
hecho ya está a punto de entrar en la casa.

Desde aquí quiero desearle todo lo mejor en este nuevo
 proyecto en el que se embarca y ofrecerle mi apoyo
 incondicional.

Y como dijo Benedetti: “Se despidieron y en el adiós ya
estaba la bienvenida”

 Ya sabes dónde nos tienes…  
               
   ¡SUERTE Y HASTA MUY PRONTO!
 
<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/3MhfnPvrQQI" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 




Valenciano, te dejo este regalito especial y personalizado.

Un beso enorme.


 
 
 P.d: Quiero aclarar, por si fuera necesario, que lo de la casa de Gran Hermano era una broma.
 
 


 


 

 

10 comentarios:

  1. Jajajaja, la inocentada venía con retraso.
    Que tengas un feliz año.

    ResponderEliminar
  2. Ha resultado una nominación muy divertida Teresa, gracias por tu generosidad y hasta el año que viene. Bsss y felices días.

    ResponderEliminar
  3. No es necesario, entiendo el chiste. Y lo celebro. Sí, es para extrañar a los blogeros que dejan por tu tiempo las actividades en este confuso mundo. Algunos de mis lectores están de vacaciones u muy ocupados.
    Fue bueno participar de esta convocatoria, me gustó el tema. Y parece que gustó lo que escribí.
    Soy el proximo anfitrión. Espero que mi propuesta esté a la altura de esta.

    ResponderEliminar
  4. Un jueves de ensueño Tere, gracias y a seguir soñando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Teriri, me despierto del sueño y me encuentro metido en la casa de Gran Hermano. Esto creo que ya pasa directamente al mundo de las pesadillas, jajaja.

    Muchas gracias por tus palabras Tere, has conseguido que pase de la lagrimita a la risa en apenas un segundos, me ha gustado mucho. Eres una buena amiga.

    Os echaré de menos, de verdad, a todos los jueveros, y sé que me invadirá la melancolía cada jueves por la sensación de que me falta algo, pero sinceramente creo que vale la pena este impass, tú bien lo sabes.

    Por supuesto me llevo a mis rinconcitos tus regalos, los guardaré y los pegaré con mucho cariño junto a mi unicornio, que no dudo que me traerá suerte.

    En fin Teriri, que ha sido un gran jueves con el que has despedido este año tan dificil, pero con tu propuesta lo hemos hecho de la mejor manera, soñando, que es el modo en que los jueveros de corazón saben expresar sus sentimientos.

    Que el sueño continue durante el 2013, pero en esta ocasión que se cumplan.

    Un beset grande grande para tí y para todos los jueveros.
    Hasta pronto

    ResponderEliminar
  6. Sueños de todas las clases esta semana, algunos divertidos, otros tristes, cada cual expresó sentimientos o ideas.
    Suscribo el recuerdo a ese amigo que nos deja temporalmente para seguir su sueño.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya!, ya me estaba viendo a José Vte. bajo los edredones de la casa.
    Ya sabía de su proyecto y le deseo todo lo mejor. El sabe que lo echaremos de menos.

    Tere, gracias por el unicornio y por ser tan buena anfitriona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti Teresa. Hombre lo de la casa de Gran Hermano, estaría bien,je, je... Has hecho bien en aclararlo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Qué hermosas palabras Tere, despedir el año no me cuesta ya que fue un año duro para mí, despedir los jueves en parte es lindo porque vendrán jueves nuevos y muchos, pero despedir a José ya se me hace más difícil, aunque sé que siempre habrá un momento para volver a leerlo.
    Un beso enorme amiga !!!

    ResponderEliminar
  10. Excelente cierre de año. El último Jueves y el peso que eso tiene. Agradezco a todos los jueveros que comentaron mis aportes, intenté retribuir de la misma forma. Grandes proyectos se acercan, hay sueños para realizar, los espero. Cuenten conmigo y espero su apoyo. Feliz año nuevo a todos.

    PD: José Vte mucha suerte en la casa, arma una estrategia antes de jugar. Hacete el amigo y después los nominas, jaja.
    Un abrazo y estaré revisando tus blogs, donde me quedó mucho por leer, te extrañaremos!
    PD para Tere: Que tentación comentar algo sobre el video, prefiero callar antes, que padecer después, jaja.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...