domingo, 9 de diciembre de 2012

RESEÑA DE MIS PUNTOS... EN LDU

Os invito a que paséis por el blog Letra Digital Uruguay y leáis la fantástica reseña que Luis, su administrador, nos ha dedicado a mis puntos y a mí.



 
 
Un maravilloso recorrido por la historia del blog de la mano de un guía inmejorable.

No os lo podéis perder!!

GRACIAS DE NUEVO, LUIS.

Aprovecho esta ocasión para animaros a participar en la propuesta navideña de LDU que comenzará

el próximo 15 de diciembre y que será un éxito seguro. Estamos todos invitados.


 
 
 


6 comentarios:

  1. Tereeee, estas en racha jajjaj que monton de buenas noticias juntas, me alegro mucho guapa. besotes

    ResponderEliminar
  2. Teriri, ya leí la entrada y está hecha con mucho cariño, sin duda merecido.
    Te reitero mi enhorabuena y por supuesto a Luis por el trabajo y el interés que ha puesto.

    A seguir de buena racha.

    Un beset

    ResponderEliminar
  3. Luís es una joya es la generosidad en persona, y tú amiga te mereces ese fascinanate recorrido por tus...
    Un placer estar aquí desde hace tiempo, una alegría seguirte en los...
    Besitos, nos vemos, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. ¡Vaya amigo que tienes!, aunque tú te lo merezcas, no siempre tenemos esa disposición que Luis te ha dedicado a ti.Felicidades a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Ahi que ver que ahijajuever mas chuli tengo. Un besazo

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...