domingo, 2 de diciembre de 2012

PUNTOSUSPENSIVOS GALARDONADO CON EL PREMIO B

 
EL PREMIO B OTORGADO POR EL BLOG LDU SE VIENE A MADRID
 
 
 
 
 
Así es, hoy 2 de diciembre de 2012 puntosuspensivos se llena de orgullo y se viste de gala ya que ha sido galardonado en su 2ª edición con el Premio B (Categoría Internacional) que otorga el blog Letra Digital Uruguay.
 
Quiero dar las gracias a tod@s los seguidores del blog y a los amig@s que me han votado, así como a aquellos que sin conocer el blog se han pasado por aquí y lo que han visto les ha gustado lo suficiente como para concederme su voto.
A los que no me han votado ya les dedicaré otra entrada, no me olvido de ellos... 
 
Aprovecho también para felicitar a Judith del blog Dark Light ganadora del premio en su categoría nacional (Uruguay) y a los demás blogs nominados junto al mío y a sus administradoras por el trabajo que realizan en sus blogs.
 
Mi enhorabuena y mis felicitaciones también para mi amigo Luis de LDU por acordarse de mí a la hora de las nominaciones, por su trabajo, su entusiasmo, sus propuestas y su apoyo incondicional: ¡¡GRACIAS!!
 
Aunque cuando tenga el premio en mis manos publicaré una entrada con foto incluída para demostraros que de verdad me lo han concedido y me ha llegado quería agradeceros a tod@s vuestro apoyo , vuestro reconocimiento y vuestro cariño, estoy encantada, orgullosa y muy feliz.
 
 
 
¡¡¡ GRACIAS!!!
 
 

 


 
                        
 
 

10 comentarios:

  1. Felicitaciones Teresa!...merecida distinción!
    =)

    ResponderEliminar
  2. Teresa te felicito y me alegra ese premio tan merecido.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Teriri, un premio bien merecido. Hay calidad y simpatía en este blog.
    Dime que número de lotería compras, que últimamente estás tocada por las hadas afortunadas y a ver si arrimándome un poco me toca algo también, jejeje.

    En serio, que me alegro muchísimo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. MUCHAS FELICIDADES Me alegra ver que se valora a los buenos, Besos,

    ResponderEliminar
  5. Te felicito amiga. Ya temprano te saludé en el blog de Luis, pero corresponde que haga lo propio en tu casa.
    Que lo disfrutes y luzcas con orgullo, por merecido y por quien te lo otorga.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Aquí pasó el Vikingo de The Vintage's.. Muy Bueno el blog!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Un besito lunero contento para tí... otro para Luís, aplausos merecidos, que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  8. Ya sabes lo que pienso Tere... Lo tienes SUPERMERECIDO! Mis felicitaciones por el galardón!
    Besitos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. merecido premio, que servirá para seguir creciendo como autora. Me firmarás tu primer libro ?

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...