jueves, 28 de agosto de 2014

SEGUIMOS CON LA PROMO DE "FUEGO EN LAS MANOS"

Así es, continuamos con la promo de la novela Fuego en las manos, del joven escritor venezolano Alan D.D mientras esperamos con ansia poder conseguir nuestro ejemplar en Amazon, esto será ya dentro de muy poquitos días.

Hoy os traigo en primicia exclusiva algunos extractos de los primeros capítulos de la novela, espero que os gusten y os dejen, como a mí, con ganas de más.






…Jadeaba, lloraba por el esfuerzo, ya no sentía las piernas, estaba cansado, acabaría tropezando en cualquier momento para estamparse desastrosamente en el duro y mojado asfalto.
No podía más, no podía más. Ya sus músculos se estaban entumeciendo, su respiración se detenía por algunos segundos, su corazón latía desbocado, sus pulmones ardían, su boca estaba reseca, su lengua igual…



…Pronto el dolor se acabaría, la soledad, el sufrimiento y las lágrimas, todo tendría sentido cuando le diera su mano milagrosa. Pronto todo volvería a la normalidad, pero tenía que llegar, solamente llegar, luego ella lo haría todo, pero debía llegar y nada más.
Dudó en ese momento. ¿Realmente quería verle la cara luego de tanto tiempo? No sabía si esa pregunta era sobre él o sobre ella, pero allí estaba, marcada como una herida abierta en su mente…

…Nuevamente, a mitad del sueño, Leandro se despertó gritando. El mismo sueño, la misma pesadilla. Estaba empezando a cansarse de ello, de que algo que no veía, escuchaba, sentía ni olía pudiera tener control sobre él. ¡Era estúpido! Pero más lo era él, que sabía que ese era realmente el caso y que no podía cambiarlo…


…Se concentró lo más que pudo en retener la información, al menos mientras se recuperaba de esa recaída, aunque no mucho. Si se le quedaban los recuerdos de la lectura impresos en la cabeza, corría el riesgo de caer influenciado, y Natalia no mataba …



Muy pronto más...






3 comentarios:

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...