sábado, 28 de julio de 2012

I CONCURSO DE MICRORRELATOS "PLUMA, TINTA Y PAPEL"

No pensaba publicar ninguna entrada en el blog sobre este tema hasta no tener un ejemplar del libro en mis manos y poder dejaros alguna foto con él; pero reconozco que no he podido resistir la felicidad y la emoción que siento.
Y ahora...¿Qué le pasa a esta loca? os estaréis preguntando, y con razón; lo que me pasa es que ayer por la tarde me comunicaron que uno de los dos microrrelatos que envié al concurso "Pluma, tinta y papel" ha sido seleccionado y formará parte de la antología de microrrelatos que van a publicar.
No ha sido el ganador pero sí uno de los seleccionados y, para mí, eso ya es mucho más que mucho...
La previsión de imprenta es para el mes de septiembre, así que ya os mantendré informados.
Quiero dar las gracias a mi profe Ramón Alcaraz, director del taller literario "El desván de la memoria" por todo lo que estoy aprendiendo de él y con él, por su apoyo, su ayuda y por no ser muy duro conmigo en los comentarios de mi textos...
Muchas gracias a tod@s por visitar mi blog, por "leerme", por vuestras opiniones y por vuestro apoyo que hace que cada día escriba con más ganas y más ilusión.





9 comentarios:

  1. Felicidades, ya nos lo dejarás leer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Teresa, esperaré a que des más datos, a ver si lo pillo ese relato. Hace mucha ilusión ver lo escrito en papel, ánimos y a por otro. La verdad es que con Ramón, seguro, se aprende muchísimo, felicidades por la parte que le toca.
    Hasta ahorita desde la mar galega, besito contento.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades y te digo que hacés muy bien en publicarlo, estas buenas noticias son hermosas de leer!!!
    Un abrazo enorme :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas Felicidades!, estas cosas hay que compartirlas porque también nos alegran... Disfruta de tu momento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Pero qué bueno, Teresa!...Felicitaciones!...me alegro mucho que hayas sido seleccionada. Ya de por sí es un gran mérito.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, Teresa! Parecen cosas nimias pero son, a veces, las que te dan impulso para seguir escribiendo. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Tere, estas alegrías vienen muy bien para reforzar la moral en lo que estamos haciendo. Me alegro muchísimo.

    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  8. Qué ilusión!. Me encantaría ver un relato mio en papel, así que me puedo imaginar esa locura que te embarga. Felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Estamos juntos en el Verso y el Poema con el Verbo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...