sábado, 30 de marzo de 2013

PUNTOS... OS PRESENTA A ALAN D.D.

 
Hoy quiero presentaros a un joven y prolífico autor: Alan D.D.

Alan nació en Venezuela en el año 1995 y desde muy jovencito se interesó por la literatura descubriendo en ella el mejor medio de expresarse y compartir sus sentimientos.
Aunque se maneja con soltura en todos los géneros, su especialidad son las novelas góticas en las que mezcla con maestría romance, oscuridad, fantasía y fenómenos paranormales.
Pese a su juventud tiene ya un gran currículum en su haber. En su novela "Crónicas lujuriosas" encontraremos tres historias de amor, tres romances “atípicos” en los que ángeles, lobos, vampiros, elfos y humanos dan a la historia un giro inesperado.

 
 
 
 Ha participado en dos antologías tituladas  “Susurros de invierno” y “Seda y fuego" además de  ser el autor de cuentos tan inquietantes y adictivos como “La saga de Alice” de la que esperamos  ansiosos la segunda parte y que podéis leer en wattpad.
 
 

Todas estas obras están disponibles para descargar en su blog tintanocturna 

Actualmente está inmerso en dos proyectos para dos nuevas novelas además de trabajar como corrector para otros autores y buscando editorial interesada en publicar en papel su gran obra, la novela titulada:
 
          
                                                    Una chica. Un diario maldito. Un final
 

“En lo feliz empieza la oscuridad… En un mundo decadente y monótono, un cuaderno maldito se cobra las vidas ignorantes del peligro que corren al tomarlo como suyo.

 Cuatro "simples" muchachos enfrentarán la amenaza que camina disfrazada bajo la máscara de un diario personal; dos fantasmas, que harán todo lo posible por conseguir vengarse de aquellos que les hicieron daño cuando vivos.
Un misterio que espera ser desvelado, una aventura que romperá las barreras de la realidad y un enfrentamiento decisivo que tal vez no sea el final de esta historia...”

Sin duda Alan es una gran persona y un magnífico escritor al que merece la pena conocer un poquito mejor

Para todos aquell@s que estéis interesad@s en alguna de sus obras o en contactar con el autor os dejo a continuación cómo y dónde podéis localizarle:

Correo: Udal_95@hotmail.com

Facebook: Alan Dalloul

Twitter: @AlanDD4

Wattpad: AlanDD

Storylane: Alan D.D.

Goodreads: Alan D.D.


 


 

 

4 comentarios:

  1. Muy sugestivos titulos, me gusta eso de las cronicas lujuriosas, y los romances con seres no humanos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post Tere !!
    Alan va estar super feliz, yo tengo sus dos obras pero aun no las empiezo, no me hagas acordar que mi lector esta en sus últimos momentos xD.
    muaaaaaa !!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por la entrada y tu apoyo, Tere! ¡Te mando un abrazo bien fuerte desde acá!

    ResponderEliminar
  4. Tere voy a curiosear, no le conocia, gracias por acercarnoslo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...