sábado, 4 de octubre de 2014

SUEÑOS DE ESCAYOLA DE JOSÉ VTE. GARCÍA TORRIJOS YA DISPONIBLE EN AMAZON

Hace unos días mi amigo y gran escritor José Vte. García Torrijos nos presentaba su novela Sueños de escayola, y mis Puntos... y yo os informamos puntualmente de la noticia.

Hoy ya podemos mostraros la portada oficial del libro, así como su emotivo booktrailer y anunciaros que se encuentra disponible en amazon en formato digital.





Sueños de escayola, como el autor cuenta en la sinopsis de la obra, es una historia dura, que trae a la luz una desgarradora realidad de la España de no hace tantos años, una historia de lucha contra la enfermedad, el dolor, la impotencia y la indignación, pero también es la emotiva historia de Pablo, un niño de diez años, que tiene que asumir una situación que le supera y que no es fácil de entender; conoceremos a su familia, a sus amigos, compartiremos sus aventuras, su día a día en el Sanatorio de la Malvarrosa; con él sufriremos y lloraremos pero también nos sacará más de una sonrisa y nos hará disfrutar mucho.
  



Sueños de escayola combina a la perfección dureza, mucha, inocencia y humor y eso la hace grande.

El componente emotivo está, lógicamente, presente  a lo largo de toda la historia, encogiendo un poquito el corazón del lector y haciéndole reflexionar sobre una situación tan terrible como indignante.

Los personajes, carismáticos y entrañables, las situaciones, divertidas en ocasiones, otras no tanto y las increíbles descripciones completan una novela que merece la pena leer, con la que disfrutaréis y que yo, desde aquí, recomiendo encarecidamente.

Como os comenté al inicio de esta entrada, la novela está ya disponible en Amazon, podéis conseguir vuestro ejemplar en el siguiente link

 http://www.amazon.es/Sue%C3%B1os-escayola-Jos%C3%A9-Garc%C3%ADa-Torrijos-ebook/dp/B00O4KXYJQ/ref=pd_ecc_rvi_1


Quiero agradecer de nuevo a José Vte. que me haya permitido conocer este proyecto casi desde sus inicios, desearle toda la suerte del mundo en esta aventura y espero que disfrutéis tanto con su lectura como lo he hecho yo.






2 comentarios:

  1. Jo, Teriri!!! Con lo que me ha costado a mí arrancar la sinopsis de la historia y lo chulo y lúcida que la has escrito tú. Hasta a mí me dan ganas de volver a leerla, jaja.

    Tere, que más te puedo decir, las gracias ya parecen hasta desgastadas por lo mucho que me has ayudado en este proyecto.
    Pero, salvo invitarte a una de esas paellas cocinadas a la orilla de la playa, poco más puedo hacer. Mi gratitud ya la tienes, la paella, un día llegará.

    Si no te importa, me gustaría coger esta reseña y colgarla en Facebook. Es espléndida.

    Un beset enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nos tendremos que comer esa paella, jajaja!!
      La reseña es tuya, puedes disponer de ella como gustes:))
      Muchos besos!!

      Eliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...