sábado, 20 de junio de 2015

EROTIZANDO LETRAS Y VERSOS


Como ya sabéis me gusta escribir de todo, me atrevo con cualquier género, no digo que lo haga bien, ni muchísimo menos, pero me gustan y necesito retos y  propuestas diferentes, así que no dudé en presentarme al Certamen Poesía Erótica organizado por Diversidad Literaria y en el que ha sido seleccionado mi poema "La pasión de un verso" que formará parte de la Antología del mismo nombre.
Visto el interés suscitado y a petición popular de mis seguidores de facebook lo subo al blog para que podáis leerlo.
Entre las bases del Certamen no superar los diez versos.
El verso final, como en otras ocasiones, un guiño a mis Puntos...








Poesía de lujuria y deseo.

Sudor, pecado y sexo en cada verso.

Sinalefa ardiente en los poros de tu piel.

Recorro tus estrofas definidas y sensuales,

anatomía erótica en consonante.

Curvas voluptuosas bajo mi pluma,

métrica de jadeos y gemidos.

Acaricio tus letras, acelero tus latidos,

subrayo tus labios y culmino tu lectura


soplándote en el ombligo unos puntos suspensivos.




7 comentarios:

  1. Nena, ¡tú valles mucho!
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. Me dejas sin metaplasmos que llevarme a la boca, pero a falta de ellos .............. puntos suspensivos
    Muy buena poesía Tere

    ResponderEliminar
  3. Intensos y sugerentes estos versos al que los puntos suspensivos conducen a lo más hondo de la pasión.
    Muy bueno Teriri. Y una vez más, mi enhorabuena.

    Besets

    ResponderEliminar
  4. Fascinante, me gusta el significado sensual que le das a la sinalefa y demás recursos metricos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, Teresa:
    Hay despertares tan placenteros como un sueño y tan estimulantes como un desayuno en compañía.
    Así de plácido y estimulado me siento tras leerte en esta mañana de domingo que se presenta lentamente sugerente.
    Gracias por compartir este poema (me disculpo por no estar al día en Facebook)
    Un abrazo, Teresa.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa, buenas noches,
    guaaaaaaaaaaaaaa..... esos puntos suspensivos quitan toda duda de aceptación, si es que la había =) majestuoso colofón!

    Te deseo una maravillosa semana
    un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, vengo por recomendación de Demiurgo, y es muy acertada y se lo agradezco ya a mí me parece también muy sensuales y estimulantes versos, te felicito.

    Un beso.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...