martes, 26 de agosto de 2014

CONTANDO LAS SEMANAS EN 52 PALABRAS

Sindel desde sus Palabras nos invita a compartir con ella una nueva semana y mis Puntos... se unen a su propuesta con la reedición de un minimicro de lo más apropiado para la ocasión.


Palabra 35 de 52



LLUVIA




De repente empezó a llover. Negros nubarrones sobre mi cabeza presagiaban el diluvio. Seguía lloviendo. Intenté refugiarme… fue inútil; corrí, pero la nube me perseguía o me esperaba, no sé. El agua salada penetró en mi garganta.

Murió ahogada en su propio llanto.






                                                                     Más chaparrones en casa de Sindel

9 comentarios:

  1. Hay momentos en que tenemos miedo de que nos pase...Solo momentos, luego sale el sol

    besos

    ResponderEliminar
  2. Corto, conciso y tremendo! Lo más lamentable debe ser morir ahogada por su propio llanto. Me impactó mucho.
    Un beso inmenso.

    ResponderEliminar
  3. Muchos son los que mueren ahogados en su propio llanto que nace desde una lluvia de emociones desbordadas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Teriri =)
    muy buenas noches,
    pequeño pero contundente.
    por un momento creí ver a la pantera rosa y a ese loco nubarrón que nunca deja de seguirla =)
    (nada de ahogarse eh, ni con las propias ni con las ajenas, vale?)
    Creativa y talentosa... "sigues como siempre"

    Feliz noche
    un beso grande

    ResponderEliminar
  5. un personaje invadido por una tristeza enorme que lo engulle en un remolino de lágrimas.

    ResponderEliminar
  6. Arrollador! Nubes negras que pasan, pero no siempre llega a tiempo el sol.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Corto e impactante. Que fuerte debe de ser morir invadida por su propio dolor. Tremendo.

    Un beset.

    ResponderEliminar
  8. A veces nuestras propias tormentas crean el mar en el que nos ahogamos...muy cierto!
    =)
    Un abrazo, Tere

    ResponderEliminar
  9. Que intensa es esa emoción sombría para que las lágrimas ahoguen a quien la experimenta.

    ResponderEliminar

Deja en mis puntos suspensivos tus palabras...